PlayStation Que tal el Summer Athletics de PS2?

Scissorhands

Palmero Tijeritas
Reacciones
58
Hola, soy bastante aficionado a los videojuegos estos que simulan los distintos deportes olímpicos, y como veo que el videojuego oficial de Beijing 2008 solamente ha salido para la PS3 (que tengo pensado comprarme, pero no por el momento) y he visto por internet que para la PS2 ha salido este "Summer Athletics" sin licencia oficial, me gustaria preguntar si alguien ha jugado y si merece la pena su compra.... porque de no ser asi me da que voy a repescar mi viejo juego de Atenas 2004, que en su día me vició de lo lindo y que total llevo ya lo menos tres años sin jugar con él asi que lo voy a pillar casi como si fuese nuevo :juas

Gracias y un saludete

Bueno, ya veo que ni dios ha jugado :lol

Yo no he encontrado ninguna reseña del juego para PS2 en internet, aunque si leí una para su versión en PC que no dejaba al juego nada bien, asi que al final no voy a arriesgarme a comprarlo y seguiré tirando del Atenas 2004 (total lo mismo da, esto no es como los juegos de fútbol en los que cada año cambian las plantillas, aqui poco puede variar la mecánica del juego de uno a otro... aunque si llega a salir el Beijing para la PS2 lo hubiese pillado fijo, creo que se están precipitando y estan perdiendo ventas no sacando determinados juegos para la PS2 cuando todavía hay muchísima gente que no tiene la 3).

No ha salido el juego oficial Beijing 2008 para PS2? Yo tengo la versión de 360 y está muy muy bien, aunque es jodido!

PS3, 360, y supongo que Wii! Es raro que no se hayan estirado a hacer versión PSP/PS2.

Y yo que pensaba que este juego iba a ser multi plataforma a más no poder para aprovechar la licencia... muy mal Sega! :cuniao

Yo creo que esta semanita o la que viene, aprovechando que han terminado las Olimpiadas buscaré el de PS3, que espero que haya bajado de precio y pueda saciar mi mono olímpico. Un colega me ha dicho q está muy bien, y Pelanes da su bendición al juego de Xbox360... por lo que el juego no debe pintar mal, y puedo tenerlo por ahí hasta Londres 2012!

A ver si baja el precio, se queda a la mitad, y me lo llevo pa la saca.

El online funciona bien?

Yo también creo que mal para SEGA, y que tendrían que haberlo sacado para todas las plataformas. Cuantas más mejor. Aunque bueno, al fin y al cabo, ellos salen perdiendo. EN PSP no creo, pero en PS2 hubieran tenido buenos ingresos.

WII solo tuvo su lanzamiento particular sobre estas olimpiadas con el Mario vs Sonic Olimpic Games

Ese si que lo tengo para la Wii, y mis buenos vicios me estuve pegando el otro día (para compensar los que no puedo pegarme al Beijing :juas ).

Arriba Pie