Que tele de mas de 50" me recomendais? | NosoloHD

Que tele de mas de 50" me recomendais?

Pixa

Sir.
Reacciones
597
Tengo pendiente hacer una compra para una amiga, que me ha pedido una tele de mas de 50" pero a ese nivel yo NPI, la verdad (si, ya se eso de Manolete, si no sabes torear p'a que te metes.) El presupuesto es de entre 1500 y 1900€, con lo que no se ni por donde empezar. Help please...

Respuesta: Que tele de mas de 50" me recomendais?

La Panasonic TX-P50V10 se puede encontrar en ese rango de precio y es cosa buena. Hay algunos modelos de más de esas 50 pulgadas en plasma pero se te van a ir de precio y además la V10 de Panasonic es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Algo grande en LCD, razonablemente bueno y en ese rango de precios puede ser la Sony KDL-52W5500, pero en calidad de imagen la V10 se lo debería comer vivo.

En Electroprecio tienes la V10 por 1700 y la Sony por 1450 euros.

Muuchas gracias... es que me está preguntando por esa precisamente Seoman, y la verdad es que la veía demasiado barata... y yo estaba mirando la LG 50PS6000 Full HD (Plasma) que viene a ser unos 1300€ Aunque pra el pedazo desalón dode la va a poner, que tiene mas de 10 metros de largo, creo que levendría bien una de 60 :D y así yo sería feliz también, todo hay que decirlo.

Ojo con esa Samsung que es "refurbished". O en román paladino, que ha estado en exposición encendida todo el día unos cuantos años. :cafe

Manu1oo1

he comprado dos teles de esas para mi cuñado. Las he visto in situ y creo que las quitaban de la web porque eran las últimas. Estaban como nuevas y eran de exposición. La garantía la da la tienda y es de dos años. Son teles que si no dan problemas al principio te duran 20 años. Me han expicado que las refurbished pueden tener alguna tara a modo de rayadura, para mí intrascendente si no es visible, o ser de exposición. Siempre están revisadas por el fabricante y con garantía de la tienda.

Personalmente no compraría una tele de exposición salvo que fuese un chollazo y no la quisiera para algo/alguien muy exigente. Que tenga dos años de garantía desde que la compras no da mucha confianza porque si una tele te falla tras haber estado un montón de horas funcionando no va a ser en los dos primeros años, pero a lo mejor en lugar de empezar a dar guerra a los 10 años comienza a los cinco, y ahí no podrás quejarte ni al vendedor ni al fabricante.

Sin duda también te recomendaría la Panasonic V10, lo malo es que parece que están agotadas en todos lados hasta finales de enero.
La LG no te la recomendaría por sus pobres prestaciones en comparación con la Pana. La Samsung es algo mejor pero tampoco es interesante si se puede estirar hasta los 1.600€ de la V10 (en supersonido.es).
Salu2

Al final he pasado del tema y el hijo ha pillado una Samsong de 58", que está bastante bien. La del Alcampo que sale en el folleto.

Arriba Pie