Multi - Quedada en Barcelona! | NosoloHD

Multi Quedada en Barcelona!

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Se está organizando una quedada en el subforo de offtopic para el día 17 de este mes.

Como la última que hicimos, estaría bien juntarnos cinéfilos y viciados, y que seoman nos enseñé más baretos como el de la última vez :diablillo

Pelanes dijo:
Se está organizando una quedada en el subforo de offtopic para el día 17 de este mes.

Como la última que hicimos, estaría bien juntarnos cinéfilos y viciados, y que seoman nos enseñé más baretos como el de la última vez :diablillo
Sip, el bareto era digno del GTA IV... :diablillo

Aun no he podido trastear mucho os dejo unas preguntillas
como se puede acceder en modo libre con varias personas?
la historia cooperativa no se puede hacer verdad?

Re: re: Quedada en Barcelona!

Tiolisto dijo:
Aun no he podido trastear mucho os dejo unas preguntillas
como se puede acceder en modo libre con varias personas?
la historia cooperativa no se puede hacer verdad?

Pues el modo libre, consiste en llamar por teléfono a los "quedantes" de la quedada más cercanos a tu domicilio, e ir juntos en metro a la quedada a liarla :juas

Cooperativo? La última vez unos 15-20, cada uno a su puta bola, pero todos cooperando en la mesa para zampar más que el de al lado :diablillo

Yo me apunto también! A ver si la peña "videojueguil" se apunta también, leñe! No os rajéis como la última vez! :diablillo

Azidman, Satopau, Krycek, Actor...os invoco! (y todos los que sean de BCN u alrededores y me haya dejado, también)

Tu, fuera de aquí que este subforo es nuestro gueto!! :diablillo

Qué decías? :P

Si luego con lo que decimos fardas con las pivas un porrón, les sueltas cuatro cosas de shaders y sprites y es mano de santo...

corren como gacelas las jodías

Arriba Pie