Elliott
Desconozco
"Tarantino se adentrará en un fascinante debate centrado en películas estadounidenses clave de la década de los 70, todas las cuales vio por primera vez cuando era un joven cinéfilo en ese momento."
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo en la mesa. Seguramente lo lea cuando acabe el de los Masters del Universo.Yo hoy lo he tenido en la mano.
Repasa su infancia y, asi que recuerde, luego se centra en varias pelis, entre ellas Deliverance, Dirty Harry...
Ya me imagino que la platea estará llena de Vigalondos ansiando preguntarle cualquier chorrada
No pude ver Top Gun nunca más del mismo modo. Y en el fondo, esto es lo que quiere conseguir una buena crítica, ¿no?
— Sí, estoy de acuerdo. A ver, era una especie de broma, una rutina cómica que hice. Pero funciona. Y yo soy un gran fan de la crítica del subtexto. No me importa lo que el cineasta pensaba o lo que quería hacer, lo que importa es lo que piensas tú, y ser capaz de defender tu postura y exponer tu argumento.
Que tampoco hay que confundirlo con ver fantasmas y tergiversar malintencionadamente por torpe o fanático ( ejemplo la tonta´l culo de Henar Alvárez con Tár de Todd Field, no me hagáis poner el vídeo ilustrativo )