Pues yo el domingo hice mi segunda media , la de Fuenlabrada , y baje casi 9 minutos respecto a la de Oporto para dejarlo en 2:05:54...a un ritmo de 5:49 ..y a mi me salió cerca de 21,650 km...
Fue bastante pobre la organización , que no mala , pero yo solo había corrido la de Oporto y allí éramos 15 mil personas , con avituallamientos , motos , cámaras , puntos de medición contantes , avituallamientos con varios productos...y aquí éramos 4 colegas..
En Oporto pude coger una "liebre" que me vino muy bien durante 17 km , y aquí fui solo casi todo el rato...eso me perjudica...
Pero vamos...muy contento...ya la siguiente es bajar de las 2 horas..![]()
Yo sigo con mis entrenos y aunque no ruedo a los ritmos que me gustaría (puedo pero no debo) por la pubalgia voy mejorando. Si fuerzo ritmos las molestias se hacen más palpables pero si ruedo suave (a 5 el km) casi no hay molestias al acabar el entreno. Ahora estoy en los 50km semanales y voy a hacer 3 semanas de carga. Ya he decidido que iré a Castellón a hacer el maratón en diciembre si o si, sólo me falta decidir el objetivo. La cabeza me dice que vaya a cumplir expediente sin lesionarme (sub 4h) pero el corazón me pide guerra (sub 3:30h). Como siempre supongo que no lo decidiré hasta estar en la linea de salida. Despues pararé tres semanas a ver si la pubalgia mejora algo más hasta la cursa dels Nassos de 31 de diciembre que haré con amigos en plan pachanga y en enero vuelta a comenzar de cero para el maratón de Barcelona. Objetivo de 2016, atacar marca en noviembre en el maratón de Valencia
![]()
jajajjaja... ¡Pero dónde vaaaas...! Claro, como ha dicho el otro que si será por perres...
Y además, ¿pero tú qué te crees que soy yo? ¿Una gacela? Ritmos medios a 4:00, correr por debajo de 4:00... ¡¿Que me compre unas zapatillas para correr por debajo de 4:00 min/Km?! Tú estás chalao... ¿para usarlas una vez al año?![]()
Dime la verdad... ¿Tú cuánto te llevas? Tienes acciones de Saucony, ¿verdad?![]()