Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por otro lado ahora que por fin entreno con pulsómetro y empiezo a fijarme objetivos dignos de mantener ritmos entre 5 y 5'30" para carreras populares de distancias medias, ¿me podéis recomendar algún entrenamiento basado en pulsaciones?
![]()
Gratis completamente runkeeper está bien.
De pago la que más me gusta es runtastic.
Ve probando, la mayoría tienen versiones demo gratuitas para que las pruebes.
Ok. ¿Experiencias de los usuarios de por aquí, con esta o con otra aplicación?
Ok. ¿Experiencias de los usuarios de por aquí, con esta o con otra aplicación?
Por otro lado ahora que por fin entreno con pulsómetro y empiezo a fijarme objetivos dignos de mantener ritmos entre 5 y 5'30" para carreras populares de distancias medias, ¿me podéis recomendar algún entrenamiento basado en pulsaciones?
![]()
Buenísima marca y mejora de tiempos expectacular![]()
Estoy seguro de que la satisfacción compensa el sufrimiento.
Enhorabuena y disfruta del descanso y de la sensación de haber hecho una media a ese ritmazo.
Yo el día 10 de noviembre correré mi primera media, ya comentaré.![]()
Es que lo de los atletas "pro" es acojonante.
Yo ayer completé mi segunda carrera. Los 10km de la Tui Maratón de Palma de Mallorca.
Y esto empieza a enganchar seriamente. Acabé el 562 de unos 2500 (más de 7000 entre todas las disciplinas) y fue una auténtica fiesta. Estoy muy lejos de ser competitivo pero empiezo a tener un nivel que me permite disfrutar corriendo y eso es nuevo para mí.
Acabé con un tiempo de 55' con un promedio de 5'30"km y podría haberlo hecho sensiblemente mejor si no fuera por las molestias que sentí a partir del km7.
Pero lo mejor es el virus que se te mete en el cuerpo. Correr rodeado de cientos de personas y disfrutarlo es una sensación fantástica.
Ah y decía lo de los pro porque el que ganó hizo 32' en los km y me parece algo de otro planeta.
Yo el día 10 de noviembre correré mi primera media, ya comentaré.![]()