Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que coño Carl Lewis!!! La noticia es que Esquimal sale en el Mundo Deportivo!!!![]()
Que coño Carl Lewis!!! La noticia es que Esquimal sale en el Mundo Deportivo!!!![]()
exacto... porque mira que es feo el cabrón....![]()
exacto... porque mira que es feo el cabrón....![]()
Hombre, Esquimal feo feo no es... Un poco difícil de mirar solo![]()
![]()
Pues por el ritmo me he animado a correr un 5000 aquí, que hay varios y en Madrid casi no hay (aunque las carreras populares aquí son mucho más caras que en casa
). Intentaré correrlo por lo debajo de los 20 minutos y si no, pues nada, para mí estoy como en pretemporada. Ayer corrí tres seres de 1000 un poco por debajo de los 4:00 minutos por probar, bueno, va a ser difícil pero por intentarlo que no quede.
Ya os contaré.
El otro dia me pillé unas Nike LunarGlide+ 3 a precio de derribo en un outlet (60 euros). ¿Que tal van?
¿Y el resto? ¿Cómo va la afición ahora que el calor nos va dando un respiro?
¿Os habéis planteado ya objetivos/ilusiones para la temporada?
¿Ya tenéis carreras elegidas para correr este año?
El otro dia me pillé unas Nike LunarGlide+ 3 a precio de derribo en un outlet (60 euros). ¿Que tal van?
![]()
Sube fotos al blog o aquí de Central Park para saber el ambiente que hay.¿Mejor que El Retiro?![]()