Quiero jugar con auriculares pero LG no me deja

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.322
Contentísimo con mi LG920, pero la cosa de que no tenga salida de cascos está tocándome las narices más de lo que hubiera podido imaginar. Ayer cogí un ampli Onkyo que tengo estropeado y lo puse al lado de la tele para conectarlo por cable óptico y tener así salida de auriculares.

Pero claro, tener un mastodonte que consume 700W para conectar unos ridículos auriculares y que encima está roto y tengo que meterle un viaje para que no se mutee cada dos por tres pues... no mola. Si, vale, ya sé que 700W no consumirá al no tener conectados altavoces ni nada, pero... es que a la hora de estar encendido está igual de caliente que cuando le metía candela en el cine lo cual me deja bastante mosca.

Me he planteado incluso comprar el ampli más ridículo y pequeño por Wallapop para este menester, pero me resisto a creer que no exista una cajita más pequeña, barata y bonita que simplemente convierta audio óptico a minijack y con un potenciómetro ya que estamos.

¿Alguien sabe?

P.D. la tele tiene un AV out que con chorrocientos conversores logro sacarle audio para auriculares pero sólo funciona con la televisión, nada de HDMI o app's de la tele (Netflix). Que no vale, vamos.

¿Con qué consola juegas hoy en día?

Yo también juego con una tele lg y en mi caso uso el mando de la xbox One (en pc) con salida de auriculares y me va de lujo.

Si la tele tiene salida óptica puedes conectarles unos auriculares para gaming tipo los Sharkoon.

Sharkoon - X-Tatic PRO

Yo tengo unos como los del enlace pero ya no los uso. Si te interesan puedo dejártelos por el precio que tu quieras e incluso llevártelos a tu oficina, que vivo a dos pasos de ahí.

Yo me centraría en conectar los auriculares a la fuente y no a la tele, seguro que hay formas sencillas de hacerlo ¿Bluetooth por ejemplo?

Saludos

PD: ¿Y esto o esto o esto que tal?

Última edición:
¿Con qué consola juegas hoy en día?
Xbox 360 y Playstation 3. Con Playstation 3 uso los auriculares inalámbricos y no hay problema, pero con Xbox 360 y Netflix o la app de YouTube eso no sirve.

Si la tele tiene salida óptica puedes conectarles unos auriculares para gaming tipo los Sharkoon.

Sharkoon - X-Tatic PRO

Yo tengo unos como los del enlace pero ya no los uso. Si te interesan puedo dejártelos por el precio que tu quieras e incluso llevártelos a tu oficina, que vivo a dos pasos de ahí.
Ummmmm... ¿por cuánto me los dejarías? porque veo que nuevos son caretes...

Vaya, eso me parece interesante. La ventaja es que le podría conectar los auriculares que quiera.

Quizás te pueda interesar éste que tiene 3 entradas ópticas:

Digital-to-Analog-Audio-Decoder-with-SPDIF-Toslink-3X1-Switch-Support-5-1-Channel-Audio-SPDIF.jpg

Digital-to-Analog-Audio-Decoder-with-SPDIF-Toslink-3X1-Switch-Support-5-1-Channel-Audio-SPDIF.jpg

Al final he tirado por la opción más barata: S.M.S.L SD-793II (59,21 €)

1_3_48.jpg

A ver qué tal, pero es Aliexpress así que llegará cuando ya ni me acuerde de que lo había pedido.

Última edición:

Sharkoon - X-Tatic PRO

Ummmmm... ¿por cuánto me los dejarías? porque veo que nuevos son caretes...

Pues los había sacado de la caja donde estaban para ver el estado en que estaban y si aún funcionaban. Y probando, probando al final los voy a dejar puestos pese a ser un poco aparatosos (demasiados cables para mí). He estado probando algunas películas y videojuegos y la verdad es que suenan realmente bien, me he enamorado de nuevo de ellos.

Pues ya me llegó el 793II t todo perfecto. Es pequeño, bonito y hace su función. Puedo escuchar la tele, las apps y cualquier dispositivo que tenga conectado. No hay ruidos de fondo ni nada extraño y el sonido, para mí, es idéntico al del monstruo Onkyo que estaba usando hasta el momento. Por otro lado, el potenciómetro del volúmen es suave y entrega más potencia de la que necesito (no he llegado a necesitar más del 50%).

Tampoco he notado que se caliente tras unas horas usándolo, ni la propia unidad ni el diminuto alimentador que trae.

Ah, y hay que tener en cuenta que como no decodifica Dolby Digital hay que decirle a la tele que la señal óptica la saque en PCM.

Arriba Pie