Xbox Quiero ser un xboxer

Un pequeño apunte...

Piensa que para reproducir videos, fotos y musica tambien puedes utilizar lo que tengas en el ordenador, si conectas la Xbox y el Pc al mismo router y dejarte de ir trasteando con el pen ariba y abajo.

Bueno, me he conectado por primera vez al LIVE y me he decargado un par de demos, ya le voy pillando el truquillo a todo esto... Ahora tengo una duda concreta de un juego.

Resulta que me he pillado el NBA2k8 y en gestionar plantillas he puesto a Gasol en los Lakers, pero no se si es que lo hago mal o no guardo los cambios que cuando apago la consola y vuelvo a jugar ya no está allí sigue en los Grizzlies, ¿de que manera guardo los cambios para que se me quede? Tambien he leido que hay actualizacion de plantillas con el LIVE pero no se muy bien como se hace (tengo que conectar la consola al router aposta ya que esta en otra habitacion), igual esa seria la mejor manera... gracias!!

Buenas, pues despues de varias indirectas a la WAT (a veces WIT) parece que para Reyes cae la XBOX :gano
Me ha llamado la atencion eso que comentabais antes de que ECI puede que tenga maquinas antiguas y que mejor mirar en la caja fechas y demas en la caja.
Entre los precios que indican esta la de 60Gb a 200 euros con los juegos "Kungfú Panda" y "Lego Indy". Que es casi seguro que me pillaré.
Luego estaban otras o bien con "Gear of War 2" (precio 269 euros) o "Quantum of Solace" o "Call of Duty - World at war" pero ya a 250 euros.
Luego tambien el "problemilla" que mi tele no es de las nuevas.Si puedo conectar por euroconector o entrada de video (el jack amarillo).
Tambien estaría interesado en conexion al homecinema.
Y lo de la wifi mas adelante.

Luego tambien el "problemilla" que mi tele no es de las nuevas.Si puedo conectar por euroconector o entrada de video (el jack amarillo).

Mira si tu TV tiene algún euroconector que sea RGB. Si es así cómprate el cable RGB de Microsoft, es la mejor calidad que podrás conseguir con una TV "normal". Huye del cable amarillo!!

Tambien estaría interesado en conexion al homecinema.

Imprescindible. Conexión digital óptica hasta tu ampli y a disfrutar!

Pues creo que no. Son los de los 3 colores, verdad?. Nop. 2 euroconectores y en el lateral entrada de audio (roja y blanca) y video (amarilla).

hedkandi dijo:
Pues creo que no. Son los de los 3 colores, verdad?. Nop. 2 euroconectores y en el lateral entrada de audio (roja y blanca) y video (amarilla).

No, no, es un euroconector. El de los 3 colores es el de componentes.

Mira en el manual de tu TV si uno de los 2 euroconectores soporta RGB.

Echa un vistazo en este hilo de EOL.

Ok. Perdona por la confusión. Miraré a ver si lo admite.
Espera que me vas a dar collejas. Lo del euroconector RGB era aquello que se usaba hace años con la play para ver los ntsc en color?.
Si es así, ok. Lo admite, ya que puedo verlos en color. tambien los DVds.

hedkandi dijo:
Ok. Perdona por la confusión. Miraré a ver si lo admite.
Espera que me vas a dar collejas. Lo del euroconector RGB era aquello que se usaba hace años con la play para ver los ntsc en color?.
Si es así, ok. Lo admite, ya que puedo verlos en color. tambien los DVds.

Justo, si veías los NTSC de PS2 en color uno de los euroconectores tiene RGB, porque con el cable AV se ven en blanco y negro. Y como comenta skywalkeres, pilla el RGB de 360 porque se nota la diferencia.

hedkandi dijo:
Ok. Y ese cable se compra aparte, verdad?. No es el que trae la consola.

Exactamente. Yo tenía el de Microsoft para sacar la máxima calidad posible de mi vieja Sony de tubo.

No sé qué calidad dan los no oficiales.

skywalkeres dijo:
No sé qué calidad dan los no oficiales.

Yo he tenido dos, el de Microsoft y uno que venden en play asia de la marca Dragon. Este último lo pillé porque el de Microsoft no tiene la salida por separado de los dos cables estereo y los necesitaba para los auriculares. No noté apenas diferencia en la imagen entre uno y otro, y el no oficial sale mucho más barato. Creo recordar que también tiene salida óptica.

Arriba Pie