Quitar cacas de paloma de un Lexus (que NO es mío)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Quitar cacas de paloma de un Lexus (que NO es mío)

Bueno pues ha salido bien la cosa :fiu. No he visto a nadie quitar unas mierdas con tal delicadeza y dedicación, como si fuesen la mierda de un emperador. A base de echarles agua caliente sin presión mezclada con el detergente industrial este que usan, poco a poco poco a poco han ido saliendo. Se ha pasado un buen rato el hombre este con cada una hasta que han salido, luego un lavado general y como nuevo. La pintura estaba intacta gracias a dios :fiu

Lancetas no que habrían salido a medias o con surcos y ahí sí que habría metido en un jardín del que me habría costado salir, si tenían que salir tenían que salir enteras. Con un coche normal sí que habría hecho eso pero con este no me podía arriesgar. Es por eso que no me gustan este tipo de coches, de tan sofisticados y bonitos que son al final parecen de porcelana. Por una tontería ya veis la que hay que armar..

Ni idea de como solventarlo, pero vamos, que he alucinado mucho con el hilo. O sea, que si alguien pregunta algo sobre algo que supuestamente tiene y supuestamente no está al alcance de cualquiera... entonces es que está chuleando :freak

No comment.
Así parece ser Reeler. Pero para ser justos en realidad sólo han sido 2 personas, una me ha sorprendido (la otra no merece ni contarse). El resto de la gente se han comportado de manera perfectamente normal y me han respondido a lo que he preguntado, gracias.

--

Os voy a contar un secreto, me voy de aquí. Por motivos ineludibles que no vienen al caso me marcho indefinidamente, y ya lanzaba esta pregunta para este marrón que me estaba retorciendo la huevada bastante. Pero hasta el último momento ya... Me dicen por privado "no te vayas hombre", pero con cosas como ésta como para pensárselo... A mí no me mola esto, a mí me gusta tener una vida tranquila en un foro, no estar a la gresca todo el santo día que es algo que ya es casi costumbre por aquí. Así que ya ves Murdock, vete con tus provocaciones a los habituales que conmigo lo tienes claro ;) Y a por los 30.000 figura, que tu puedes.

Y por cierto ya que estamos a ver si os pensáis que un Lexus es la repanocha, si por no tanto si te lo sabes montar puedes tener uno de gama baja (como éste). Si seguro que por aquí tenéis coches de ese precio. Yo ya he dicho en el otro hilo el que tengo yo, un MX-3 que se mea en cualquier Lexus en cuanto a diseño y prestaciones con los años que tiene (prestaciones de motor, que es lo que importa, no todas estas mariconaditas de gadgets). Y bien que estuve currando como un cabrón para ganármelo.

En fín, que os agradezco las respuestas serias (donde las ha habido).

Última edición:

Os voy a contar un secreto, me voy de aquí. Por motivos ineludibles que no vienen al caso me marcho indefinidamente, y ya lanzaba esta pregunta para este marrón que me estaba retorciendo la huevada bastante. Pero hasta el último momento ya... Me dicen por privado "no te vayas hombre", pero con cosas como ésta como para pensárselo... A mí no me mola esto, a mí me gusta tener una vida tranquila en un foro, no estar a la gresca todo el santo día que es algo que ya es casi costumbre aquí.

Te entiendo perfectamente, hace unos días yo estaba en las mismas, pero descubrí las bondades de ignorar a mansalva. Puedes ignorar A CUALQUIERA que te moleste, así te puedes centrar en la buena gente que hay por aquí, que es LA MAYORÍA. Y si te vas de verdad, dame tu dirección de e-mail, que no te quiero perder el contacto, aunque creo que se dónde encontrarte.

:juas

Última edición:

A mi me da mucha pena que te vayas Fu, reconsideralo anda.

Yo ya te he dicho lo que tenía que decirte... (Aunque no me has respondido cabrito)

Y si, deja al menos un e-mail para invitarte a algo cuando me acerque

A mí me pasa al contrario, si no estuviérais siempre a la gresca apenas entraría.

NosoloHD Deluxe.

Jo, pq cojones siempre estoy de acuerdo con VMM? A ver si vamos a ser hermanos o algo peor!

Fu, no deberías hacer ni caso...

Saludos.

Pues ya somos varios los que estamos pensando en lo mismo, incluso cuando no somos los que estamos en grescas, pero aunque sólo sea como espectador, es algo que llega un momento que aburre y cansa al más paciente de todos. Y no es precisamente por lo que haya pasado o dejado de pasar en este hilo. Es algo que se respira.

Y todo por culpa de las putas palomas! :queteden

Otra razón para cargárselas.
Mira, ayer me cargué cuatro.

Cuatro putos bichos que ya no cagaran encima de nuestros coches ni provocaran grescas entre foreros. :juas

Pues ya somos varios los que estamos pensando en lo mismo, incluso cuando no somos los que estamos en grescas, pero aunque sólo sea como espectador, es algo que llega un momento que aburre y cansa al más paciente de todos. Y no es precisamente por lo que haya pasado o dejado de pasar en este hilo. Es algo que se respira.

Pues si estás pensando en lo mismo que Fu y yo, efectivamente somos varios, más de los que se ven. Lo que pasa es que la gente es muy cobarde, por privado raja mucho pero luego en público hacen la pelota a la mínima oportunidad. :juas Recuerda, ignora a quién te moleste, es otro foro, de verdad.

Que facilidad tiene la gente para "alucinar" y no ver los iconos. :inaudito

somos varios los que...
varios cobardes que hablan conmigo y no se atreven a...

al usar estas frases , os convertis en las personas de las que hablais, las cuales no suelen dar juego para debatir porque en el otro bando tambien existen...SUPUESTAMENTE

Recuerda, ignora a quién te moleste, es otro foro, de verdad.
Hace años es la opción que tomé, pero dejé de hacerlo porque entendí que había que estar por encima de todo. Mala opción no es, eso desde luego. Habrá que volver a las viejas prácticas.

somos varios los que...
varios cobardes que hablan conmigo y no se atreven a...

al usar estas frases , os convertis en las personas de las que hablais, las cuales no suelen dar juego para debatir porque en el otro bando tambien existen...SUPUESTAMENTE

Si no lo digo es porque lo que se habla en privado, se queda en privado. Si no, dejaría en evidencia a más de uno, que en privado se ponen a rajar de mala manera sobre la moderación opresora y malvada y luego en el foro hace la pelota a destajo. Lo mismo para foreros rasos, por supuesto.

Recuerda, ignora a quién te moleste, es otro foro, de verdad.
Hace años es la opción que tomé, pero dejé de hacerlo porque entendí que había que estar por encima de todo. Mala opción no es, eso desde luego. Habrá que volver a las viejas prácticas.

Yo creo que usar esa opción es estar por encima de todo. Hace unos días me fui cabreado por varias personas, pero creo que es más razonable meterlas en el saco de los ignorados. Como si no existieran. Te olvidas de las broncas, las peleas, las tonterías y de la gente que paga sus problemas personales con la gente del foro, quedándote con el resto, que por aquí hay muy buena gente. :yes

Por dios no me hagáis esto, que me se salta la lagrimita :D. Bueno a ver me lo habéis estado preguntando por privado también, que quede claro que no me voy por esto ni muchísimo menos, ya veis lo que me importa lo que me pueda decir este señor, si paso olímpicamente del tema.

Me voy por motivos sentimentales, vamos a dejarlo ahí. Y es una decisión tomada de hace ya tiempo. Lo digo para aclarar insisto que no me voy por ningún motivo extraño ni nada por el estilo. Es por eso, simplemente.

Pero tampoco hay prisa, me iré el martes o el miércoles, antes quiero hacer un hilo a modo de despedida.. os vais a llevar un recuerdo grato de mí con este hilo. Es algo que ya tocaba hacer, os va a gustar os lo garantizo ;).

Yo ya te he dicho lo que tenía que decirte... (Aunque no me has respondido cabrito)

Y si, deja al menos un e-mail para invitarte a algo cuando me acerque
Te juro que no he tenido ni un solo minuto con estos mogollones para poder escribirte la respuesta xD Tenía la respuesta en mi mente pero no he podido escribirla, ahora voy sorry.

Ostis, Halloweed que había leido que rajan de mi :lol

luego ya me he dado cuenta de que era un adjetivo de la moderación

PD: Tranqui Fu, yo no me escapo :)

Joder, cuánta sensibilidad. Mi primer comentario era brusco porque me parecía meter con calzador el tema Lexus; a mí me da igual que alguien tenga un Lexus o un Ferrari, no soy envidioso, bueno sí, me da envidia en cuanto objeto superior, pero desde luego no hago mala sangre porque alguien lo tenga y yo no. Lo que me puede dar asquete es la mención sin venir a cuento de algo así, el show-off pretendidamente casual ese. Si tú no lo estabas haciendo no tengo ningún problema en pedirte disculpas por mi comentario, fue sólo que en una primera lectura me lo pareció.

Luego pensé quién pondría un tema así en un foro, quién diría que una paloma le ha cagado en el Lexus nuevo y que lo iba a llevar al taller por ello, porque me parecía ridículo (y me lo sigue pareciendo, lo siento). Precisamente viendo que eras tú, asumí que todo era coña, que buscabas justamente las reacciones que habíamos tenido y que habíamos picado, fin de la historia.

A todo esto, raro sería que la cagada de una paloma jodiese el barniz, que no la pintura porque no va a llegar hasta ahí, de un coche y menos aún de un Lexus, habida cuenta de la calidad de la marca. Casi todo lo que pases por la superficie dejará pequeñas rallas en el barniz de cualquier coche, a pesar de su dureza contra la corrosión un simple papel deja marcas para el ojo que las vea. Las lancetas de agua a presión no, no hace falta darle directamente si tenías miedo de algo, con mojarla desde lejos, lavar el resto del coche y darle otra vez al final ya lo habías hecho todo. Si en el taller poco menos que empapelaron el coche para realizar una operación aséptica, me juego lo que sea a que hicieron el paripé y luego se estuvieron descojonando. Pero vamos, que es tu coche, o de tu padre, y lo llevas al taller por lo que quieras, pero como todo lo que se pone en un foro público suscita diferentes reacciones, ya sea por mala leche, malintrepretación o aburrimiento, tampoco es para ponerse así y anunciar que te vas del foro.

Por supuesto que no pasa nada por tener un Lexus. Pero es raro mencionarlo. Yo hubiera dicho: "Unas palomas me han cagado en el coche, la pintura es delicada, ¿cómo se limpia?"

Como no es lo mismo decir: "¿te vienes a mi casa?", que "¿te vienes a mi chalet de 200 m2 de las Rozas con piscina?

No viene a cuento. Datos irrelevantes.

A mi también me pareció raro, por eso pasé de comentar nada.

Bien quiero que leais esto, esto es lo que me importa de verdad.

Tengo que deciros que tengo un nudo en el estómago. Pero GRANDE. Las muestras de afecto que estoy recibiendo por privado y por público... de verdad que no me esperaba esto. Con esto me doy cuenta de lo grande que es la gente de aquí. Si bien me quejo de lo de la gresca, tengo que señalar la calidad humana de la gran mayoría de aquí, como pocas veces he visto en un foro. Me habéis dejado totalmente k.o., en serio.

Juro por dios que tengo una tristeza ahora mismo que me cago. Sólo he estado 1 año apenas aquí, y no creí que me cogeríais tanto aprecio, pues tengo que decir que el sentimiento es mutuo. Os considero ya como amigos a muchos de aquí. Pero es que a veces la vida te pone en unas encrucijadas en las que sólo puedes tomar una dirección... esto es una putada pero de las grandes. :(

--

Ahora las explicaciones eternas innecesarias.

La lectura diagonal, tan mala y tan común. :lol
Así es, efectivamente.

Tengo que andar dando explicaciones otra vez, ju-er. Para Nuwanda esta vez. A ver, que no lo he llevado a un taller, lo he llevado a un sitio de la Vaguada donde te lo limpian de puta madre. Que presuponemos siempre las cosas.

De la forma en la que redacté el mensaje y el título creí que estaba bastante claro que el coche no era mío, y que me encontraba con mucha inseguridad al tratar un coche así, creí que estaba reflejado eso en el texto. Lo que se conoce comunmente como "marrón". Porque de otra manera la otra interpretación parecería efectivamente que estaría presumiendo de coche de manera absurda e infantil, y que me conocéis lo suficiente para saber que yo no voy de ese rollo. Creo yo. Otros sí, yo no. Y es mi forma de hablar, lo digo todo sin tapujos lo siento mucho.

En forocoches los hilos que hay al respecto se titulan por marcas "como quitar cagadas de paloma de un BMW" o "como quitar cagadas de un Mercedes", son temáticos para cada casa, pero yo no estoy en forocoches así que la manera de preguntarlo era por aquí. Pensé que no pasaría nada por preguntarlo de esta manera, ya que habláis siempre tranquilamente de coches de alta gama en el otro hilo a lo mejor sonaba la campana, y siempre teniendo en mente que entenderíais que me lo habían dejado bla bla bla, pero parece que no para todo el mundo.

A todo esto, raro sería que la cagada de una paloma jodiese el barniz, que no la pintura porque no va a llegar hasta ahí, de un coche y menos aún de un Lexus, habida cuenta de la calidad de la marca.
Volvemos a presuponer las cosas. Tengo un rayajo de mil pares de cojones por sólo haber intentado quitar una con agua y un trapo, osea que fíjate la delicadeza del Lexus. Es que no lo puedes ni tocar. Yo pensaba que tendría todo tipo de antiarañazos, pero no es así. Pero bueno no es importante, lo gordo ya está quitado.

Y ya estoy dando unas explicaciones que no tengo por qué dar, perdóname, pero es que no es normal que a cada post que pongo tenga que andar contando mi vida porque alguien me malinterprete, no se las doy ni a mi padre las voy a dar por aquí... es que es agotador, de verdad.

Por supuesto que no pasa nada por tener un Lexus. Pero es raro mencionarlo. Yo hubiera dicho: "Unas palomas me han cagado en el coche, la pintura es delicada, ¿cómo se limpia?"

Como no es lo mismo decir: "¿te vienes a mi casa?", que "¿te vienes a mi chalet de 200 m2 de las Rozas con piscina?

No viene a cuento. Datos irrelevantes.
Vegania yo entiendo que Magnolia es tu amigo y que salgas a dar la cara por él, pero en serio no te esfuerces que yo ya no estoy aquí. Estoy en tiempo de descuento de hecho.

Y lo de los datos irrelevantes se lo dices a él cuando anda presumiendo de casa, de coche, de vida, de trabajo y hasta de perro, ok? :ok

Bien, hasta aquí las explicaciones innecesarias.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie