Quitar cacas de paloma de un Lexus (que NO es mío)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Quitar cacas de paloma de un Lexus (que NO es mío)

Si Fu de va a despedir en otro post, y el tema del coche está más que solucionado, voy a cerrar el post (y hablamos de los foreros que se han ido en el post correspondiente)

Si ya de por si los post de despedida me parecen un poco absurdos, esto ya es rizar el rizo, anunciar y preparar el post de despedida...

Crónica de una fumanchada anunciada....

A lo mejor en su despedida suelta una bomba que hace temblar los cimientos del foro en plan cliffhanger de season finale. Entonces sí estaría justificada la expectación que está creando.

En cualquier caso, delicioso Fu Manchú siempre.

Por favor, si hace algo así que alguno de los presentes haga la correspondiente captura de pantalla para que pueda verlo :garrulo

A ver, los motivos de Fu los conozco (más o menos), y son totalmente respetables, y no son como para hacerlos públicos (por que afectan a otras personas y son estrictamente personales). Por lo que he podido conocerle en este tiempo, es un buen tipo, y sólo me queda desearle lo mejor y decirle que aquí estaremos cuando decida volver. :yes

Sobre lo demás... mira que me había prometido no entrar al trapo, pero bueno... :doh

El problema de mucha gente aquí es, como ya bien se ha apuntado, que se toman las discursiones en el foro demasiado en serio. Algo que muchos otros nunca hacemos. Yo, por ejemplo, JAMÁS me he cabreado con nadie por algo que haya podido decir aquí. Nunca. Separo PERFECTAMENTE lo personal, de las opiniones vertidas, y respeto profundamente lo que tengan que decir, aunque no lo comparta en absoluto.

En cambio, hay gente aquí que parece pensar (por que así lo exigen), que se les ponga la mordaza a los que no comulgan con sus ideas. No me gusta lo que dices, o lo que dice Fulanito, y como nadie le cierra el pico, lo pongo en ignore, o me largo del foro. Todo muy progresista, muy democrático, muy respetuoso, y muy tolerante. NO es el caso de Fu, insisto, pero va en la línea de algunos de los posts que han surgido aquí.

Parece mentira que tenga YO que decir esto, pero... chicos... esto no es más que un FORO. Un sitio donde cada uno puede decir lo que le parezca (dentro de unas normas de convivencia), y donde puedes enriquecer tus posturas con lo que leas de los demás, o puedes estar en desacuerdo con alguien sin más. Para meterme en un sitio donde me hagan la ola y me den siempre la razón, me pondría a charlar conmigo mismo en el espejo. :fiu

Por que, en la línea de lo que también se ha comentado, las opiniones que aquí se vierten están dentro de un contexto foril, y muy posiblemente, no se soltarían muchas veces en una discursión cara a cara. Hay que ser conscientes del arrojo que da el anonimato, y de que en un hilo, se pierde el poder conciliador que tiene el charlar cara a cara. Gente que ideológicamente nos damos de tortas dia si y dia también, nos juntamos en una quedada, y parece que seamos todos del mismo palo y que pensemos lo mismo, por que nos ponemos de acuerdo en cero coma segundos. Hay que ser consciente de ello y dar a las "tajantes" opiniones de los demás el valor contextual que tienen. ¿Cabrearse por ellas? Menuda gilipollez, con perdón... :doh

Es más, el tener "enfrentamientos" dialécticos aquí, me estimula, me agrada y me motiva. Menudo COÑAZO un foro en el que no se discutiera. Y si alguien busca algo así, a lo mejor debería plantearse lo del espejo, que da muy buen resultado.

Como cierre, lo de las "bajas". Coño, que todos (o casi todos), somos veteranos foriles, y sabemos que los foreros vienen, cumplen su ciclo, y se van. Y otros ocupan su lugar. Otros "renacen" con otros nicks para quemar etapas. Ha pasado SIEMPRE, y siempre pasará. No es nada extraño, ni un acontecimiento del que preocuparse, salvo por la lógica pena que sientes al pensar que alguien a quien te gusta leer va a desaparecer. No conozco ningún foro sin bajas. Y si os referís a que es un número "excepcional" de bajas, pues no. Como comprenderéis, estoy muy encima de esos detalles como administrador, y se mantiene la "normalidad" en este fenómeno. Tenemos un sitio con un volumen moderado de mensajes y participantes, cómodo de llevar y de seguir, y ojalá siga así la cosa muchos años. Afortunadamente contamos con un capital humano EXCEPCIONAL. Vosotros. Que ojalá estuviérais aquí muchos años, pero tengo asumido que eso es imposible. :)

Manu1oo1

caminaaaaandoooo apretaaadiiiiitoooooo

Mi no comprende...

Manu1oo1

No va a ser un hilo de despedida, va a ser un hilo a modo de despedida, que no es lo mismo ;)

Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, y si me voy va a tener que ser ya... así os lleváis un buen recuerdo de mí :ok

P.D. Corpsebride no le hagas caso a Magnolia, aunque él insista en que me voy por los motivos que él dice me voy por el motivo que he puesto, nada más y nada menos.

Yo estoy hasta nerviosa, no te digo más..

Mamba, amore, :beso

Pues por si alguien tiene falsas esperanzas que sepa que yo no me voy de aquí ni con agua hirviendo.

De este foro salgo yo, con los pies por delante.

Molaría que fuese una despedida en plan "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro".

De acuerdo con manu hasta niveles extremos.

Bravo.

PD: Fumanchú, yo no he dicho que te vayas por mí, he dicho que tu mala redacción ha hecho entenderlo. Y te lo he demostrado arriba.

No va a ser un hilo de despedida, va a ser un hilo a modo de despedida, que no es lo mismo ;)

Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, y si me voy va a tener que ser ya... así os lleváis un buen recuerdo de mí :ok

P.D. Corpsebride no le hagas caso a Magnolia, aunque él insista en que me voy por los motivos que él dice me voy por el motivo que he puesto, nada más y nada menos.

Me alegro (por decirlo de alguna manera, claro) de que te vayas por tus motivos personales, sean los que sean. Como ya te dije antes, que te vaya todo muy bien y se solucionen tus cuestiones :)

¿Tiene algo que ver las fotos de corsaria en todo esto? desde la inocencia preguntado he...

Manu, has contado la película a tu manera, como acostumbras últimamente. :mutriste

Manu, has contado la película a tu manera, como acostumbras últimamente. :mutriste
Cada uno cuenta la suya, evidentemente, y en este hilo hay más de una.

¿Tienes tú otra? Be my guest.

Evidentemente cada uno tiene su punto de vista. El problema es contar la historia tergiversando y... Bueno, da igual. Lo de siempre. Hacedme un resumen cuando acabéis. :juas

¿Tergiversar? Lo que he dicho, es un pensamiento en voz alta. No me he referido a nadie en concreto, ni a ninguna situación. Por tanto, malamente puedo "tergiversar" nada. Si piensas que estoy equivocado, argumenta.

Manu1oo1

Ok, nada nuevo bajo el sol... :cafe

Manu1oo1

Pero QUÉ morro tienes. Sólo espero que estés en tu casa descojonándote mientras escribes en este hilo. Quiero pensar que todo esto lo haces por animar el cotarro o algo. :lol Dime que si...

¡¡WWDC!! :babas

Yo es que cada vez me entero menos de las alusiones que se hacen unos a otros. Parece que aquí se quieran decir cosas sin luego decir nada, en plan "tiro la piedra y escondo la mano" :sudor. ¿Y lo de Corsaria a cuento de qué sale ahora?¿Es que es la novia del Dr. :pensativo?¿Y Mamba con eso de "caminaaaando ..." qué quería decir?¿Y por qué Hallowed ahora se enfada con Manu en vez de conmigo :fiu?¿Realmente había conspiración había entre las gaviotas que cagaron el Lexus y Gallardón para ir en contra de Fu? ¿Y cómo es que a Fu le cae mal Chinocudeiro y Mo le "defiende" cuando es bien sabido que Chinocudeiro no soporta a Mo?

En fin, a ver si empiezo de readapatación a la vida de día, porque cada turno de noche acaba con mis neuronas destrozadas :fiu.

Un saludete.

No me puedo creer lo que voy a decir pero... para hacer más grande aún este surrealista hilo:

ESTOY DE ACUERDO CON MENSCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie