Quitar cacas de paloma de un Lexus (que NO es mío)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Quitar cacas de paloma de un Lexus (que NO es mío)

Es que en el fondo tú somos como De Niro y Pacino en "Heat": dos personas iguales en bandos opuestos :garrulo.

Yo también estoy de acuerdo, es como para volverse loco este hilo (bueno como tantos otros no).

Y ya estoy convencido de que me debo expresar cada vez peor y peor, porque creo que estaba bastante claro que habia dicho un hilo "a modo de despedida", que contendrá X cosas, no despedidas dentro, no?. Si el hilo de despedida ya es este, ya me he despedido por aquí :)

Se entendía eso no? Y me va a costar 2 tardes montarlo, de ahí que me quede dos días más, no es que este maquinando nada, ni tenga un ataque de ego, como me achacais ahora malas virtudes no sé por qué ;)

Pero saca un trailer, un teaser o... ¡algo! :garrulo

Manu1oo1

Fu, a no te avayas, hombre de deiu.

Si es por motivos sentimentales, tal vez hayas descubierto que eres homosexual. Mándale un privado a VMM, que parece tener experiencia en este tipo de descubrimientos.

No me puedo creer lo que voy a decir pero... para hacer más grande aún este surrealista hilo:

ESTOY DE ACUERDO CON MENSCH

Eso me lleva pasando a mi desde hace tiempo y cada vez estoy más asustada, porque otra vez, nuevamente, vuelvo a coincidir con él....

Ya lo he dicho antes pero creo que está si que es la buena :vamosamorir

No me puedo creer lo que voy a decir pero... para hacer más grande aún este surrealista hilo:

ESTOY DE ACUERDO CON MENSCH

Eso me lleva pasando a mi desde hace tiempo y cada vez estoy más asustada, porque otra vez, nuevamente, vuelvo a coincidir con él....

Ya lo he dicho antes pero creo que está si que es la buena :vamosamorir

no temas y ABRÁZAME

malvada cariño, no te pongas celosona

Y yo que tenía a Mamba Negra por toda una mujer... :mutriste

Joder,que Mamba no necesita malas influencias porque está de por si fatal."Defecto de fábrica".:mparto

di que si Corpse....

naaadaaa tieeeneeennnn de espeeeciaaallllll, dooos mujeeresss que se daaaaaaannnnnnn la maaaaaaaaaanoooooo

Cerrad el hilo.

Todo a forochateo, por favor. Aquí no hablamos del Lexus de Fu-Manchu. Por cierto, cochazo. Mejor que un Mercedes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie