R.I.P. José María Gay de Liébana

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.032
Era un grande y me ha dado mucha pena. DEP

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ahora lo iba a poner. Una auténtica putada.

Lo conocía personalmente y era una gran persona, y de los que te lo pasabas de PM hablando con él.

DEP.

Yo me he quedado de piedra cuando lo he escuchado en la radio. Esta misma mañana todavía han puesto un análisis suyo, al parecer grabado durante en los últimos días.

Abrazos virtuales y entusiasmo a raudales allá donde estés, tocayo...

:mutriste

Un tipo que hablaba claro y no se cortaba un pelo.

Un ejemplo, de 2013, pero que continúa siendo igual de actual

"somos un pueblo que callamos. somos un país sin capacidad de reacción y sin sentido de la revolución"

El puto amo. :hail

Última edición:
Una gran persona en lo personal. Tenía con él una buena relación, muy cordial, pues era cliente asiduo del restaurante. Era muy simpático, cariñoso y afable. Una pena grande. Me dijo que estaba enfermo pero que lo tenía controlado. Y los hijos de puta son como las ratas, no hay manera de que se mueran. La buena gente o se va antes o se nota mucho que no están. Descansa en paz y da un par de lecciones de economía a Dios que creo que no sabe mucho de números y se le ha ido el mundo de las manos

Un tipo que hablaba claro y no se cortaba un pelo.

Un ejemplo, de 2013, pero que continúa siendo igual de actual

"somos un pueblo que callamos. somos un país sin capacidad de reacción y sin sentido de la revolución"

El puto amo. :hail

Hasta a los muertos utilizas para arrimar el ascua a tu sardina.

Penoso lo tuyo. Y hasta parece que no te das ni cuenta. Lo cual es más penoso aún.

Arriba Pie