R3sacón (o Resacón 3, que es lo mismo)

Rafalet

Miembro habitual
Mensajes
4.512
Reacciones
255
Que dice Todd Phillips que tiene pensado hacerla... que luego acabe haciéndola ya es otra cosa.

En Cinéfilo:
Según Phillips, siempre había previsto realizar una trilogía –algo que por otra parte siempre declaran los directores de películas de éxito que terminan en franquicia–. La tercera entrega sería un final en toda regla, una idea totalmente nueva que no seguiría el esquema que sus predecesoras han seguido hasta el momento.
 
Respuesta: Resacón 3

El 7º arte:

Ya hay guionista

Craig Mazin, coguionista no por casualidad de 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' junto a Scot Armstrong (colaborador habitual de Todd Phillips), será el responsable de escribir la primera versión del libreto (según apuntan desde The Wrap)

Dejan caer que...

podría situar su acción en la ciudad europea de Amsterdam, algo que no obstante habrá que coger con pinzas dada la poca información que ha trascendido (y que trascenderá) de la futura producción a la espera del anuncio oficial de rigor por parte de la Warner Bros.
 
Respuesta: Resacón 3

Como vayan en descenso ya verás tú.

En Metacritic:

- The Hangover: 7
- The Hangover 2: 4
- The Hangover 3: 1
 
Respuesta: Resacón 3

Craig Mazin, ¿éste no hizo el guión para National Lampoon´s Senior Trip? Aquí titulada Desmadre Sobre Ruedas con un joven Jeremy Renner.
 
Respuesta: Resacón 3

Craig Mazin ha trabajado en algunas spoof movies de la escuela ZAZ.
 
Respuesta: Resacón 3

El 7º arte:

Zach Galifianakis habla

De un extracto de la revista Rolling Stones:

“Quieren hacer Hangover III [dijo Galifianakis]. Estoy recibiendo llamadas telefónicas para comenzar ya. Según he podido saber la trama zanja el formato de las dos primeras y se centra en un personaje que se escapa de una institución mental con la ayuda de una manada de lobos”.

Quiero creer que está de pitorreo pero quien sabe...
 
Respuesta: Resacón 3

El 7º arte:

Bradley Cooper habla

Pues bien, parece que hoy esa pregunta tiene respuesta después de que uno de los protagonistas, Bradley Cooper, se haya presentado en el show "The Graham Norton" de la BBC y haya comentado lo siguiente: “Creo que quedamos confomes con la fórmula utilizada en la segunda parte, y por lo que tengo entendido, la tercera entrega cerrará la trilogía... Parece que tendrá lugar en Los Angeles, pero no es seguro que continuemos con la misma historia”.

Si bien por el momento no hay fechas oficiales (incluso el propio título es provisional), la tercera entrega podría entrar en producción a principios de año para su lanzamiento en 2013. Cooper añadió: “Espero que podamos comenzar a rodar en septiembre. Sé que Todd Phillips está trabajando ahora en el guión”.
 
Respuesta: Resacón 3

¿Se le verá la polla a un burro? ¡Que risas, tú, imagínate! ¡Vaya resaca!

:village
 
Respuesta: Resacón 3

pues yo rompo una lanza a favor de esta saga. Eso si, si por el camino se dejan a Mike Tyson, mejor que mejor.
 
Respuesta: Resacón 3

¿Puede ser la segunda la comedia más infravalorada de la historia?

Estaremos como un clavo el dia del estreno.

Grande Todd Philips.
 
Respuesta: Resacón 3

Absolutamente increibles las dos. Los créditos finales son ya legendarios y la escena del travelo en el puticlub en la segunda joderrr :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Resacón 3

La segunda es cojonuda, la primera regular.
 
Arriba Pie