R3sacón (o Resacón 3, que es lo mismo)

Respuesta: R3sacón (o Resacón 3, que es lo mismo)

Sin haberla visto aún pero... me ha gustado tu crítica, Dawson. :ok

Creo que cambiar el esquema de la película hace perder algo de chispa a esta tercera entrega, pero no puedo negar que todavía le queda algo de pegada y se pasa un rato muy entretenido. Qué menos.

De hecho, después de verla si te pones a recordar puntos divertidos la verdad es que puedes recordar bastantes. El problema es que le falta un poco más de ritmo y de emoción que si tenían las anteriores, que además jugaban con un argumento más loco e imprevisible.

Eso si, creo que es importante tener frescas las dos pelis anteriores para pillar algunos puntos al vuelo. Esta semana me estuve viendo las dos primeras y creo que he sido el único de la sala que se ha descojonado cuando al principio le pregunta Alan a Stu si se había hecho las pruebas.

Creo que las malas críticas dañan a la persona y se entra con miedo a la sala. Por suerte, yo me he encontrado con una gran película. Salí muy contento.

La versión seria de Resacón en Las Vegas. ¿Es eso malo? Pues la verdad sí. Y mucho. Una entrega que se aleja muchísimo del desenfreno padre al que nos tenía acostumbrado las dos entregas anteriores y convirtiéndolo en algo autómata, sin chispa y sin gracia alguna, por desgracia para un servidor. Si por algo despuntaba esta saga era por ser un despiporre constante, por incluir el mayor número de burradas locas y cargadas de malahostia y un humor cafre, desenfrenado y con el acierto completo. Esta tercera parte es descafeinada, como si fuese una marca blanca del humor. Un sucedaneo que apenas cuenta con un par de momentos graciosos y mucha dejadez en el guión (que es la madre de todo) y unos personajes que poco o casi nada aportan.

La propuesta de hacer sentar la cabeza al personaje más enajenado de todos no es una mala idea e incluso puedo llegar a aplaudirla como lo único destacable pero no puedo concebir esta entrega como algo acertado. Ni correcto. Ni incluso mínimamente aceptable. Como diría aquel: es la margarina del resacón. Situaciones poco o nada favorecidas, un Goodman que pasaba por aquí y un Chow / Alan que aún esforzándose por ser los puntales que (medio) sostienen este tinglado vacuo no ofrecen muchos puntos a su favor más allá de momentos muy puntuales pero que no dejan poso ni agarre como para ser destacados entre la gran cantidad de puntazos que llevábamos hasta la fecha. Cuando leí el tagline del poster nunca creí que fuese verdad: "This is the end". Y así ha sido.

Hola, me presento. Soy seakermdc y soy aquel ser legendario que no ha visto ninguna película de Resacón. Podéis hacerme preguntas.

Yo, en vez de preguntas, te recomiendo que veas la primera. Con esa tienes más que suficiente. ;) (si te gusta tira entonces a por la segunda).

Hola, me presento. Soy seakermdc y soy aquel ser legendario que no ha visto ninguna película de Resacón. Podéis hacerme preguntas.
hangover-gif-2.gif

:cafe

La acabo de ver y vaya truño. Al final la primera fue la unica buena, porque la 2 tambien fue bastante flojilla bajo mi punto de vista.

Por supuesto, tiene sus 3-4 momentos, pero ver y olvidar. Que la (magistral) escena post-creditos sea lo mejor no dice mucho a favor de ella

Arriba Pie