Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magneto dijo:Aguanté una hora en el cine viendo "Arrástrame al infierno" porque una mezcla de asco y aburrimiento me "arrastraron" fuera.Magnolia,VMM y Dussander fueron testigos.
Magnolia dijo:Acabo de revisionar evil dead (está en youtube) y, jodo, cómo no va a costar menos..., es una película con serios problemas de muevo, porque no existo. El texto, no consta..., y Raimi se dedica a pensar dónde coño poner la cámara para engordar aquello y estirarlo hasta la náusea..., todo sin el menor rigor, con un final que se me antoja vergonzoso y, de nuevo, un gusto por el maquillaje que intenta adormecer las alarmas más fundidas. Lo siento, pero a mí me ha parecido infame.
Magneto dijo:Aguanté una hora en el cine viendo "Arrástrame al infierno" porque una mezcla de asco y aburrimiento me "arrastraron" fuera.Magnolia,VMM y Dussander fueron testigos.
Por otra parte,espero que los derechos de Spider-man que tiene Sony caduquen y vuelvan a Marvel.El personaje merece algo mucho mejor y dos nuevas entregas en manos de los que perpetraron las tres anteriores le hacen un flaco favor.
Peter Jackson dijo:Veo que las cosas siguen como siempre.
STOP
Manu1001 dijo:Aviso público. Lo de los títulos escatológicos y/o ofensivos se terminó ya.
¿De acuerdo?
Gracias.
Manu1oo1 (admin)