Multi Rainbow Six: Siege

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.225
Bueno, pues como el juego no tenía aún hilo propio aprovecho para crearlo al fin...y de paso hacer un poco de propaganda poco encubierta...aunque sinceramente creo que el juego lo merece. :juas

La verdad es que todos los que estamos en el proyecto estamos muy contentos con como están saliendo las cosas. El juego empezó flojo, tanto a nivel de ventas como críticas (también es cierto que la IP de Rainbow estaba muy desprestigiada después de los últimos juegos), pero ahora mismo el juego está en plena forma, con una comunidad increíble y más activa que nunca. Todo ello gracias al buen trabajo hecho en el equipo, añadiendo nuevas features y arreglando bugs, con lo que ahora mismo puedo afirmar que es uno de los mejores juegos multiplayer de esta generación.

Y no soy el unico que lo piensa:
http://kotaku.com/rainbow-six-siege-has-turned-into-one-of-the-best-shoot-1786064981

Así que a ver si se anima alguien a probarlo! ;)

Tengo el foro abandonado (aunque lo sigo leyendo) y cada vez juego menos, pero por tu implicación personal en este caso apetece decir pío: lo compré de salida, le dediqué unas horas (jugué con frecuencia hasta el primer update, cuando salieron los dos primeros agentes y el mapa del barco en el hielo), y totalmente de acuerdo con lo que dices: el juego merece mucha atención porque es de los mejores multiplayer que he probado. Hasta el punto de que hizo que otros multi me dejasen de interesar (el otro día probé la beta del Battlefield 1 y pereza máxima). Pocas experiencias más satisfactorias que una partida bien jugada en este Rainbow, cuando cada pieza cae en su sitio y cada movimiento está pensado. Y eso que siempre jugué con desconocidos, con un grupo de habituales tiene que ser ya el nirvana.

En fin, enhorabuena por el trabajo. Si alguna vez saco tiempo tu post me ha dado ganas de recuperarlo y echarle un ojo a las novedades.

Pocas experiencias más satisfactorias que una partida bien jugada en este Rainbow, cuando cada pieza cae en su sitio y cada movimiento está pensado. Y eso que siempre jugué con desconocidos, con un grupo de habituales tiene que ser ya el nirvana.

Muchas gracias, Edmund!! Un placer leerte de nuevo, a ver si te prodigas más! :P

Y coincido contigo plenamente...es un juego difícil de entrar, hay un montón de cosas que aprender y no es muy "noob friendly" que digamos. Pero como tu dices, cuando las piezas encajan, uf, es un subidón constante en cada partida.

Nueva Starter Edition para PC por 15 euros: Rainbow Six Siege - Starter edition

CsbB2SmXgAEM13F.jpg

También podéis aprovechar si queréis que los juegos de Ubisoft están de rebajas en la PSNStore por motivo del 30º aniversario, y el Rainbow se queda en 25€ (la versión full, of course).

Venga va, por sacar un poco de pecho, que Kotaku ha elegido el juego como uno de los 16 mejores del año! ;)
Rainbow Six: Siege

Developer: Ubisoft | Publisher: Ubisoft

Ubisoft’s shooter technically came out in 2015, but throughout this year it’s been expanded with new maps, characters, and significant updates that have perfected what was already a great shooter.

Siege stands apart from the others, and offers something none of them do. While clearly born out of the same nerve-tightening thrills of Counter-Strike, the ability (and need) to punch through a level’s walls, floors, and ceilings to outmanoeuvre your enemy makes you view the very seams of a map’s architecture in a new light. When the fabric of a level can be torn, it brings a fragility to every defensive stronghold.

AS with Hitman, I’m eagerly anticipating the game Siege will be by the end of 2017.

Aquí el artículo completo: The 16 Best Games of 2016

Arriba Pie