Dandreemex dijo:jumpingjackflash dijo:Un coñazo no se pero un despilfarro si... Y más en estos tiempos, dar imagen de contención en el gasto estaria muy bien, que no quiero ni pensar lo que costo el desfile.
Teniendo el cuenta el "abultadísimo" gasto militar de España...
jumpingjackflash dijo:Aparte ahora la superministra se va a gastar todo el presupuesto de varios años en cambiar el uniforme de las mujeres soldado para que no les deje culo garbancero.
Dr.Lao dijo:Basta con repasarse este mismo hilo, desde la primerísima página, para comprobar que el pobre Rajoy no tiene quien le disculpe.![]()
ElflameadodeMoe dijo:Bueno, no difiere mucho de aquí, se intenta disculpar a Aznar diciendo burradas sobre conducir cocido
sikander77 dijo:me resulta muy ESCLARECEDOR que ni Lao ni Flami hayan puesto un ejemplo paralelo de justificación en forma de television mas o menos pepera (aparte de TVAM y el 9 hay alguna?), reconociendo sin darse cuenta que mientras al Gobienro se le justifica desde casi todos los media, a la oposición no![]()
sikander77 dijo:me resulta muy ESCLARECEDOR que ni Lao ni Flami hayan puesto un ejemplo paralelo de justificación en forma de television mas o menos pepera (aparte de TVAM y el 9 hay alguna?), reconociendo sin darse cuenta que mientras al Gobienro se le justifica desde casi todos los media, a la oposición no![]()
Pero... ¡no te pensarás que nosotros vemos eso!sikander77 dijo:me resulta muy ESCLARECEDOR que ni Lao ni Flami hayan puesto un ejemplo paralelo de justificación en forma de television mas o menos pepera (aparte de TVAM y el 9 hay alguna?), y bla bla blá, bla bla blá...
Venga, tontorrón... no te enfades; a ver si esta otra te distrae más.sikander77 dijo:¿estas poniendo fotos de chicas en uniforme para desviar la atención del hilo cuando te conviene?![]()
jumpingjackflash dijo:Dandreemex dijo:jumpingjackflash dijo:Un coñazo no se pero un despilfarro si... Y más en estos tiempos, dar imagen de contención en el gasto estaria muy bien, que no quiero ni pensar lo que costo el desfile.
Teniendo el cuenta el "abultadísimo" gasto militar de España...
Eso es independiente...
Aparte ahora la superministra se va a gastar todo el presupuesto de varios años en cambiar el uniforme de las mujeres soldado para que no les deje culo garbancero.
Scissorhands dijo:Con unas cuantas más como esa seguro que Rajoy cambiaría de opinión sobre el desfile![]()
ElflameadodeMoe dijo:Ya hay un hilo.![]()
Bien por la 6ª.![]()
Manu1001 dijo:Que casualidad que siempre que cometen "errores técnicos" sean en contextos de este tipo.
Manu1oo1