Trelko le puso un 7, que venga aquí a defenderse SI SE ATREVE.![]()
aunque ahora mismo no la recuerdo con demasiadso detalle, así que tomate todo esto con la cautela con la que lo suelto
Recuerdo que tenía un prologo no animado bastante majo, que recordaba al inicio del "Drácula" de Coppola
A su favor decir que Jackson se inspiró descaradamente en el guión de la película a la hora de estructurar el suyo de "La comunidad del anillo".
con esa delirante descripcion de personajes de Atreyub (Estadella con casco!... el Balrog uno de Priscilla!!) hasta me han dado ganas de verla, la verdad
lo peor de todo son esos bocatas de nocilla con leche y nesquick. Calofriantisimo.
En todo. Hasta el punto de que la de Jackson no incluye ninguna escena relevante que no estuviera en la de Bakshi.
no, DRACULA no va de eso.Y alguna de esa peli ni se basa en el libro.
y claro que LOTR no va -solo- de eso, pero no es esa la "estructura" de la primera parte de la trilogia?
y claro que LOTR no va -solo- de eso, pero no es esa la "estructura" de la primera parte de la trilogia?
por ejemplo?
Me temo, Elliot, que Fell es mucho de opinar y no aportar argumento alguno. Esa invitación a que revises la de Bakshi indica sin duda que no se acuerda muy bienj de la película y no puede citar escenas que apoyen su dictado.
Es una invitación a que compruebe por él mismo que son adaptaciones miméticas y que no hay nada en la de Bakshi que Jackson no reciclase para la suya. Resumiendo, es la misma película con todas las florituras y toda profundización en la psicología de los personajes que quieras.
Y por cierto, Jackson no era ningún gran fan de la novela. Sólo la había leído una vez en su juventud. Años después quisó hacer una película de fantasía heróíca y acabó planteándose adaptar "El señor de los anillos" ya que nadie lo había hecho (en imagen real).