RAREZAS de actores | Página 2 | NosoloHD

RAREZAS de actores

Respuesta: RAREZAS de actores

¿y quien es nuestra Annie?

Lo digo por empezar a acosar por privado.

Robin Williams es tan fan de Zelda ( el videojuego ) que le puso ese nombre a su hija.
Hace poco hasta se prestaron los 2 a grabar varios spots de tv para el lanzamiento del nuevo Zelda de Wii.

A parte de eso, Robin es bastante fan de los videojuegos en general. Contaba en un programa de TV sus largas noches jugando a Call of Duty... De vez en cuando dice que revelaba su identidad y nadie le creía:D

¿Por la serie?

Atreyub el día que empieces...

Es que no tengo tanto tiempo como para engancharme a series y series. Ojalá pero no. Bastante tengo con estar al día (y aún así) con las pelis que me quedan por ver como para ponerme ahora con series.

Mucho es que haya caído con Sherlock (y mira... me queda aún el 6º). No soy "chico serie", sinceramente.

PD: Jaja, qué gracioso. Ese se supone que soy yo, ¿no? Que grácil, que locuaz, que feliz.

Contó Johnny Depp que no le gustaba nada un cartel de "21 Jump Street/Jóvenes Policías" porque en el mismo empuñaba un arma,quedó con amigo suyo y fueron a tapar la pistola con sprays.Les pilló la policía y cuando vieron quién era al mirar el carte les dejaron marchar.Es verídico,la entrevista con Jay Leno está en youtube.:lol

Con respecto a lo que contaba Mister Lennon de Daniel Day Lewis en "Mi pie izquierdo" lo complemento comentando que forzó mucho la postura en la silla de ruedas y en todo momento.Tuvo problemas de espalda una temporada por ello.
En "Gangs of New York" aprendió a manejar los cuchillos de carnicero durante meses para parecer un carnicero de verdad.

Otra más para terminar,pero en éste caso de Julia Roberts.Si hay un primer plano de sus manos en cualquier película no son suyas,usa un doble de manos siempre porque se come las uñas y hasta el nacimiento de su primer hijo además las tenía amarillas por su adicción al tabaco.
Por cierto,qué hizo en el rodaje de "Hook" para que Spielberg declarara que nunca más trabajaría con ella?

No soy "chico serie", sinceramente.

No pienses en series, piensa en ver lo último de Scorsese, lo último de Mann, lo último de Darabont o incluso lo ultimo de Sonnenfeld.

Es que no tengo tanto tiempo...

¿Pero cómo que no tienes tiempo? ¿Tú te piensas que Sorel se ha visto todas esas películas y series, ha leído todos esos libros y comics, ha escuchado todas esas músicas, en el interior de una cabina telefónica que desafía las leyes espacio-temporales?

Es que no tengo tanto tiempo...

¿Pero cómo que no tienes tiempo? ¿Tú te piensas que Sorel se ha visto todas esas películas y series, ha leído todos esos libros y comics, ha escuchado todas esas músicas, en el interior de una cabina telefónica que desafía las leyes espacio-temporales?

¿Una cabina telefónica que desafía el espacio-tiempo? Seguramente te estarás refiriendo a...

2011-10-02-inspectorspacetime.jpg

Sorel nació con un MP3, una novela gráfica, un DVD portatil y un PC para forear... todo a la vez. Sorel no cuenta. Creo que daba instrucciones a Da Vinci como pintar y esculpir. :juas

Jo, jo, me autorespondo al primer mensaje de este hilo. Tras leer la anécdota de Keitel , juraría que lo había visto comer en la escena inicial de Dangerous game ( snake eyes ) de Abel Ferrara, en el 93. Y en efecto, nuestro Harvey aparece comiendose un plato de spaghettis .

quien sabe si porque estaban malos o porque Abel le hizo cogerle asco a este tipo de secuencias, fue por lo que decidió exigir esa extraña cláusula.

thump_7397480dangerousgame1993abe.jpg

Por cierto,qué hizo en el rodaje de "Hook" para que Spielberg declarara que nunca más trabajaría con ella?

Estar en la película. ¿Te parece poco?

Por lo que he podido encontrar tuvo que ver con sus problemas en su vida personal,había dejado plantado a Keifer Sutherland a tres días de la boda y fugado con su mejor amigo Jason Patric meses antes del rodaje,y parece ser que en una escena en concreto llamaron a un tal "Kieffo",apodo con el que llamaba a Kiefer,y ella entró en cólera marchándose a su trailer.Resultó que era el nombre del doble de Dustin Hoffman/Hook y ella creía que se referían a su ex por algún tipo de broma/comentario. :mparto
Vamos,todo apunta a cierta actitud poco profesional y de diva.:cortina

Por lo que parece debe ser un encanto la Roberts...

Si tiene boca de rape, manos y piernas feas y una cintura rarísima y además es una imbécil ¿ésta es/era la novia de América?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Buen hilo. Una pena que se esté desvirtuando.

Bruce Willis pidió la construcción de un gimnasio particular para él durante el rodaje de Armageddon. No lo utilizó ni un solo día.

Mel Gibson pide explicitamente que en todos los rodajes haya una maquina de café expreso para su uso personal.

Madonna pide que en su habitación siempre haya agua evian.... para llenar la bañera.

Mel Gibson otra vez: durante el rodaje de Arma letal 4, el y Chris Tucker, sabiéndo de la debilidad de Joe Peci por los puros habanos fueron a su caravana, los cogieron y se los restregaron por sus culos. Hicieron unas cuantas fotos de la travesura. Cuando Pecci estaba fumándse uno le preguntaron que qué tal sabía, y antes de que éste respondiera "excelentes" le enseñaron dichas fotos. Cuando le preguntaron a Tucker en una entrevista sobre la reacción de Pecci este respondió "Ya se asegurará Joe de que nunca salgamos en una peli de Scorsese".

No recuerdo en qué peli coincideron Dustin Hoffman y Peter O´toole, pero Hoffman, actor del método, apareció adormilado, sucio y desaliñado (su papel era así), a lo que O´toole le preguntó porqué estaba así, y cuando Hoffman le dijo la razón O´toole le respondió "Pero hijo... es mucho mas sencillo que todo eso: actúa".

Hace tiempo Dicaprioi solo viajaba si era en compaia de su séquito (Tobey Maguire, Lukas Haas,...).

Errol Flynn se emborrachaba tanto durante los rodajes que el director de una de la sus pelis prohibió la presencia de cualquier bebida alcoholica durante ella. El señor Flynn empezó a presentarse mas borracho que nunca, llevaba naranjas todos los dias a los rodajes, a las que previamente les había inyectado Vodka.

No era O'toole, Cassiddy, era Laurence Olivier en el rodaje de Marathon Man, y esa aneccdota se ha convertido en legendaria y en el clasico ejemplo de las diferencias entre los actores clasicos y los actores del metodo, una typical joke entre actores, you know.

Anda Lennon,cuenta alguna de "El príncipe y la corista" sobre Laurence Olivier y Marylinn Monroe.:cortina

By the way, en ese ya hablado rodaje de Hook, hubo algunos momentos en los que Hoffman estaba algo liado con sus escenas de esgrima, y le decia a Spielberg que no sabia como realizar determinada postura de esgrima y de manejo de la espada, a lo que robin williams, so funny as always, le pinchaba con un" only act" ( solamente actua), haciendo jocosa alusión a la ya celebre aneccdota.

Sobre lo que comenta el colega magneto, se podrian escribir rios de tinta sobre ello. Solo basta decir que Olivier se retirio de la dirección y solo volvio a repetir una vez mas y porque se lo rogaron continuadamente. Los continuos retrasos, los olvidos de lineas y los fallos al colocarse en las marcas eran algo habitual en Marlyn, y sin bien BIlly Wilder y otros directores supieron llevarlo como pudieron, a Olivier le trajo por la calle de la amargura. Solo basta decir que habia dias en los que Lord Larry ni le dirigia la palabra y se comunicaba con ella a traves del asistente de dirección para darle las instrucciones pertinentes y que solo hablaba con ella cuando estaban actuando juntos. Tal fue asi que nunca volvieron trabajar juntos, y ni ganas sobre todo por parte de Olivier.

Y lo mas curioso es que Marlyn, con sus mil y un fallos y dejadeces en los rodajes, resultaba una fantastica actriz de comedia. La camara la adoraba y tenia esa magia especial delante de ella. No sucedia lo mismo con sus directores, you know.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie