Scissorhands
Palmero Tijeritas
Para mi es un clasicazo, veremos qué hacen con el remake....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magnolia dijo:Ya sabía yo que no comentarías nada del post...
Duke dijo:Porque lo que he visto de Harryhausen lo tengo muy olvidado, aunque hace no mucho me vi una en la que usaban Stop Motion pero no participaba él:
Scissorhands dijo:Yo con alguna como La gran sorpresa o Gwangi no sería tan benevolente.
Magnolia dijo:- LA GRAN SORPRESA (First men in the moon, 1964): pese a tardar en arrancar, finalmente se muestra como un eficaz film Vernesco de lo más respetuoso. Recomendable.
Magnolia dijo:- THE STORY OF THE TORTOISE AND THE HARE (2002) (dirigida, producida y animada por él): ¿WHAT THE FUCK?¿DÓNDE?
Valek dijo:Hoy precisamente he visto Simbad y la Princesa (1958) y sigue siendo enorme, se puede apreciar la clara influencia que ha tenido en la primera secuela de Indiana y en casi todo el cine de aventuras posterior, alucinante la partitura de Bernard Herrmann a su vez influyó en el Williams de Raiders, recuerdo una que vi de criajo en que Kirk Douglas interpretaba a Ulises que iba en esa linea de cine de aventuras artesanal.