Ray Harryhausen Giftset

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.032
Sony ha anunciado en USA el Ray Harryhausen Collectible DVD Giftset que consta de tres películas:

• 20 Million Miles to Earth[/*:m:2y2k4fo6]
  • Earth vs the Flying Saucers[/*:m:2y2k4fo6]
  • It Came From Beneath the Sea[/*:m:2y2k4fo6]

Más un figura de Ymir.

rayharryhausengiftr1art1.jpg

rayharryhausengiftr1art2.jpg

¡Uf uf uf! :babas

El pack que hay en Reino Unido me interesaba desde hace tiempo (al parecer lleva todo, películas y extras, subtitulados en español), pero como éste lleve al menos las pelis con subtítulos en cristiano, allá que voy.

¡Qué alegrón!

O sea que al final sí que lo sacan... después de haber hecho el amago hace un añito. Pues qué gracia para los que ya tenemos el pack de UK...

Los de UK tenéis los extras subtitulados. Ahora es por la figurita, que es uno de los monstruos clásicos que faltan en Villa Diodati, jejejeje.

Bueeeeno, según por cuánto salga igual me la pillo... O igual venden el Ymir por separado (dijo él, iluso).

Una preguntilla para el que se la sepa. Las pelis estas de Harryhaussen que se anuncian por primera vez en color. ¿Son coloreadas a posteriori?

thx

a qué pack os referís??(el de los subtítulos y zona 2)

mirando por Play solo veo con esas características el dvd de los primeros años, alguien podría confirmarme si el de las 3 películas también va subtitulado en castellano, y de haber extras (que siendo 6 discos seguro que hay) cómo están

gracias

uljanov dijo:
Una preguntilla para el que se la sepa. Las pelis estas de Harryhaussen que se anuncian por primera vez en color. ¿Son coloreadas a posteriori?

thx
Que yo sepa, se colorearon con posterioridad. No son casos de películas rodadas en color y reveladas en blanco y negro.

Uljanov, el pack de Inglaterra con las tres pelis va subtitulado y doblado al audio (salvo "20 Million Miles to Earth") al castellano, extra interesantes incluidos.

Diodati dijo:
uljanov dijo:

thx
Que yo sepa, se colorearon con posterioridad. No son casos de películas rodadas en color y reveladas en blanco y negro.

Pero entonces, las pelis van coloreadas. Pero eso es horrible, ¿no? :doh :notok

uljanov dijo:
Pero entonces, las pelis van coloreadas. Pero eso es horrible, ¿no? :doh :notok

La edición en BD de 20 Million Miles To Earth contiene las dos versiones -original en b/n y coloreada- en multiángulo, lo que permite cambiar de una a otra al vuelo.

Supongo que en el DVD habrán hecho lo mismo ya que, a pesar de que el DVD no va tan holgado en cuanto a capacidad de almacenamiento, la película es suficientemente corta para admitir ambas versiones.

En efecto en los dvds que hay a la venta se incluye tanto la versión en B/N como la coloreada. Yo las vi en B/N y las prefiero asi, pero para gustos, colores (nunca mejor dicho :P ).

Por cierto que 20 million miles to earth me pareció la mejor película de las tres con diferencia, tremendo ese Ymir made in Harryhausen :hail

Arriba Pie