Multi Rayman Legends

HD-TV

Miembro habitual
Mensajes
121
Reacciones
0
Ubicación
En casa
A estas alturas, no voy a hablar de la nueva secuela de Rayman, que está desarrollando ubisoft, para WiiU, la nueva videoconsola de Nintendo. Bonitos gráficos planos de sprites o bitmaps, en alta definición o HD, que parecen art-works en movimiento.

Ubisoft ha puesto un nuevo vídeo e imágenes, que podéis ver a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=RnDse-OYDps&feature=player_embedded

imágenes:
http://www.gamerzona.com/2012/10/27/nuevo-video-e-imagenes-de-rayman-legends-para-wii-u/


Se ve muy bonito e interesante, parece una película de dibujos animados.

Un saludo:)
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Rayman legends

Pues mira, para una vez que se puede contestar con normalidad a un hilo tuyo (:juas) y vas y lo pones donde no toca. Se lo comento a moderación a ver si lo pasan al subforo de Nintendo.

El juego tiene muy buena pinta a nivel estético, y parece divertido.
 
Respuesta: Rayman legends

Este juego, que debía ser una exclusividad, sale finalmente en PS3 y Xbox360, y además se retrasa definitivamente hasta septiembre para Wii U (parece que habrá un lanzamiento simultaneo):

http://www.meristation.com/es/plays...nds-deja-de-ser-exclusivo-de-wii-u/61/1837201

Si como se rumorea, el juego ya está finalizado para Wii U, no entiendo que no lo saquen hasta septiembre (a no ser que quieran ahorrar los costes de una campaña de publicidad ahora y otra en septiembre para las otras consolas).

Una muy mala noticia para Nintendo, no tanto por la exclusividad (no creo que este juego sea un vende consolas, aunque si me parece muy interesante) si no por el daño que hacen al catálogo de lanzamiento.
 
Respuesta: Rayman legends

Pues para mi es una estupenda notícia. Lo pasé en grande con el anterior Rayman de 360, y espero con muchas ganas esta nueva entrega. :palmas
 
Respuesta: Rayman Legends

Un miembro del equipo de desarrollo ha rajado en el foro de EOL al respecto: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-rayman-legends_1778079_s740#p1731624234
Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.
 
Respuesta: Rayman Legends

Si, el chaval lleva tiempo comentando cosas sobre el juego en el hilo de EOL, y parece que al final ha rajado un poco. También creo haber leido que dejaba UBI y se iba a EIDOS.

De todas formas, de cara a los usuarios de WiiU, UBI nos va a compensar poniendo una Demo exclusiva del Rayman Legends :facepalm

Thanks for all your feedback regarding Rayman Legends in all of its forms. We have heard you and we will continue to listen. We understand your frustration and that you want to get your hands on the game.

We are working with the development team to provide you with a new, exclusive demo for the Wii U soon. Stay tuned for more.



Fuente: https://www.facebook.com/ubisoft/posts/10151284871242293
 
Respuesta: Rayman Legends

Los desarrolladores del juego, Ubi Montpellier, están protestando públicamente contra el retraso del juego para Wii U: http://www.meristation.com/es/xbox-...sta-por-el-retraso-de-legends/1837218/1838364

image_297465-610x342.jpeg
 
Respuesta: Rayman Legends

Lo de las fases musicales del Rayman Legends va a ser un descojone continuo. Ahora toca el Eye Of The Tiger en versión mariachi :lol

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/8tlCbEuwN6I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Rayman Legends

Joder, qué bueno! Ya disfruté como un enano de la anterior entrega, así que espero esta con muchas ganas. :atope
 
Respuesta: Rayman Legends

¡Joder, qué mítico todo! :palmas
 
Respuesta: Rayman Legends

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/CDSPsK9Yc_I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Rayman Legends

Trailer y Gameplay del E3 - Conferencia UBISOFT.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/Yzp7mOVv9pI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/DkchuaP1fNE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Ubisoft ha confirmado la versión PC para la fecha de lanzamiento del resto de versiones, el 29 de agosto. :ok

51yz9qNl0vL.jpg


Además, ya se puede reservar en Amazon por solo 24 euros. En consola ronda los 40 euros.
 
Nuevo gameplay musical.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/JWZSN3jeDyU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Ubisoft ha anunciado que mañana habrá disponible una demo para PS3 y 360.
 
Disfruté como un enano con el primero y lo exprimí a tope (todos los logros conseguidos), así que sin pensarlo ni un momento lo he pedido ya a Amazon. :atope
 
Se lo han regalado hoy a mi hijo y aunque he podido jugar poco ya puedo decir que es una delicia de juego.

Muy, muy, muy recomendable. El tema de los retos diarios/semanales promete piques seguros.
 
Yo lo recibí ayer de Amazon (han ido rapidísimos, de un día para otro :atope), y efectivamente se trata de un juegazo. Si el anterior Rayman ya lucía de puta madre, aquí han subido un poco más el listón, y la integración de 2D con 3D es cojonudísima. Quizá la única pega es que han sustituído el mapa de pantallas del anterior por una serie de galerías de cuadros desde donde accedes a las fases, y a veces resulta un poco confuso saber si te queda alguna cosilla por conseguir de un mundo o no.

Pero vamos, JUEGACO. :palmas
 
¿Qué estrategia seguís vosotros a la hora de jugar a este tipo de juegos?

Me explico, mi hijo comienza por el primer nivel y su objetivo es ir pasando niveles de la forma lo más rápida posible. De esta forma, ayer consiguió derrotar al último jefe. Una vez hecho esto, vuelve a jugar los niveles para conseguir cada todos los diminutos en cada nivel, pero se ha quitado el mono de conseguir ver todos los niveles.

En mi caso, no paso de nivel hasta haber conseguido todos los diminutos en el nivel que estoy jugando, cosa que implica en ocasiones repetir el nivel un par o tres de veces.

Y vosotros, ¿Cómo lo hacéis?
 
Arriba Pie