Real Madrid C.F. : ¡¡¡ Curita y Mou a por la 33 !!!

Los ignorantes de siempre , cometen el error de dedicarse continuamente a faltar el respeto y a menospreciar al Real Madrid y por supuesto a Mourinho, pero hay otros entrenadores que han ganado mucho menos que Mourinho y sin embargo están en un altar

giphy.gif

Que raro, el traductor metiendo mierda ...

De todo lo que hizo, cargarse a Casillas posiblemente fue lo único bueno. Vale que no fueron las formas, pero es que lo de Casillas… Pasó de ser querido por la afición a comportarse como un auténtico idiota. No olvidemos cuando luego Mou trae a otro portero. Esos entrenamientos tuvieron que ser de telenovela venezolana.

Flore y Mou tenían toda la razón. Casillas no era portero para el Madrid.

Que hay que ganar por lo civil o…

Bueno, Mou viene para dar caña, poner orden que la cosa se estaba desmadrando, y que el Barca no nos robe más, así que si hay que meter un dedo en un ojo pues se mete y arreando, pero esto no puede seguir así

Yo cada vez tengo menos claro que de verdad vaya a poner orden. Como no siente en el banquillo a mas de uno...

Bueno, Mou viene para dar caña, poner orden que la cosa se estaba desmadrando, y que el Barca no nos robe más, así que si hay que meter un dedo en un ojo pues se mete y arreando, pero esto no puede seguir así
Mientras no tengamos que meternos el dedo en el ojete...

Pero no era San Casillas? :pensativo

Una cosa es la parte deportiva. En la personal, no olvidemos que su mujer filtraba en su sección de deportes diaria todo lo que pasaba en el vestuario, por propio interés de Casilla y de ella, claro. Eso es inaceptable y se fue del club y la selección de cualquier manera. No recuerdo el nombre del portero que trajo Mou, pero el tío tenía un papelón enorme.

#valores... Toda la vida robando en cada competición y ahora vais de mártires... Si es que no me extraña que seáis un meme 😂.
Lo de meter el dedo en el ojo, me gustaría que el traductor lo intentara con Flick, le iba a llover una hostia de proporciones bíblicas.
De los que inventaron la frase "esta peli no se estrena", ahora viene "Mou no se come los turrones".

Lo siento pero lo de Mou no entendiendo la llamada de Casillas a Xavi es ridículo. ¿A él qué le importa si son amigos o no? Es de gilipollas integral llevar eso a una guerra abierta.

Después de Casillas, me parece que el portero con Mourinho era Diego Lopez, que llegó del Sevilla

• Me gusta
Reacciones: Tim

Pues al tio le han firmado 3 añazos cuando tiene toda la pinta que se va a hacer un Benitez o un Lopetegui.The special finiquitos no dura tres años en el Madrid ni de coña creo yo.

Pues al tio le han firmado 3 añazos cuando tiene toda la pinta que se va a hacer un Benitez o un Lopetegui.The special finiquitos no dura tres años en el Madrid ni de coña creo yo.

Según el diario AS, hasta el año pasado, había ganado 108 millones SOLO de finiquitos... las cosas como sean, es el puto amo haciendo contratos (e imbeciles los que se los firman) 😂

Una cosa es la parte deportiva. En la personal, no olvidemos que su mujer filtraba en su sección de deportes diaria todo lo que pasaba en el vestuario, por propio interés de Casilla y de ella, claro. Eso es inaceptable y se fue del club y la selección de cualquier manera. No recuerdo el nombre del portero que trajo Mou, pero el tío tenía un papelón enorme.
Y que Casillas se llevaba bien con algunos jugadores del Barça compañeros de selección y eso no entra en la filosofía Mou.

Si cada vez que alguien dice algo que no nos gusta, se acaba señalando a esa persona, se le llama saco de mierda y se le pone en una lista negra, entonces es que no se está preparado para formar parte de un foro y desgraciadamente en los hilos de fútbol es muy habitual ver eso

Última edición:
Lo siento pero lo de Mou no entendiendo la llamada de Casillas a Xavi es ridículo. ¿A él qué le importa si son amigos o no? Es de gilipollas integral llevar eso a una guerra abierta.
Yo es que de Casillas solo puedo besar el suelo que pisa... Hace bastantes años tuvo un detallazo con un crío, compañero de mi hijo de colegio, con una enfermedad muy chunga, y solo por ese detalle, no puedo más que decir cosas buenas de ese SEÑOR 👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Tim
Ah, pero ese individuo es del barca? Ya decía yo…en mi primer mensaje me soltó la perla de que me fuese al hilo de teles a decir imbecilidades, como si el hilo fuese de su propiedad. Poco tiempo después descubrí, cosa que no me sorprende, que el que más imbecilidades soltaba en el hilo era precisamente él.. Se la tenía guardada. A todo cerdo tarde o temprano le llega su San Martín :D

Pasate por el hilo del Barça, y verás que allí son los mismos que aqui y también se han hecho los dueños del hilo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie