Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0 | Página 420 | NosoloHD

Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Hemos terminado viendo un Madrid jugando gracias a Mariano y a Kubo creando ocasiones. Mariano y Kubo. Tela.

EA0q3b7XsAEi8Dr

Post partido en Telemadrid

Lugar ,Escuela de fútbol del Real Madrid , pregunta a una niña .¿ Quién es el mejor jugador del mundo ?
" Messi"
Pregunta a otro niño , ¿ Qué te parece Hazard?
" Está un poco gordo "
icon_meparto.gif
icon_meparto.gif

Este hombre es YA un problema. Cuanto antes se vaya mejor.

En mi boca siempre hay rabos, ya ves tú que problema.

Se dice, se comenta, se rumorea que el Madrid está preparando una oferta por Van de Beek, que juega en el Ajax.

Última edición:
Se dice, se comenta, se rumorea que el Madrid está preparando una oferta por Van de Beek, que juega en el Ajax.

Son los bulos oportunos para dar de comer a la prensa del regimen y desviar la atención .

Dudo mucho que venga , porqué segun zidane kubo debe ir por joven al castilla o cedido, entonces este holandes no creo que fiche para jugar en el castilla.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

No os metais con klopek bastante suplicio lleva a cuestas ...y eso que no ha empezado la temporada jejeje.

James se ira , kubo al castilla y algun vini detras ... Mientras ramos marcelo y kroos destrozan el equipo junto a los espadachines courtous y lucas el pato .

Grandes momentos estelares se avecinan saes !

El problema del Madrid son las fichas de extracomunitarios. Valverde, Casemiro, Rodrygo, Vinicius y Kubo. Valverde dicen que para el mes que viene, puede, a lo mejor hacerse español. Casemiro por ahí debe andar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pedrerol ha puesto un tic tac tic tac tic tac hace unas horas. A saber que es.

Yo si fuera cierto Neymar cesión, con los ojos cerrados me lo traigo.

Auguro grandes momentos de partidos estelares con batacazos incluidos , este madrid de zinedine guevol promete jeje

Arriba Pie