¿Ha perdido la liga en cinco partidos?![]()
¿Ha perdido la liga en cinco partidos?![]()
Sí. Creo que ya se ve gente en Canaletas! Las portadas de los diarios deportivos de Barcelona de hoy invitan a ello!
Cuando lleve 4 años, hablamos de quien ha ganado más títulos. Aunque tu hablarás del "buen juego" y legados y soflamas varias de inventos de fútbol moderno.
Y repito que tu ídolo Nandrolonas como que 2 Copas de Europas seguidas como que NO. Sólo ZZ. Ese hito, el calvo. No el del país pequeñito. No. Y perder con el Chelsea de Di Matteo. Di Matteo. O con el Inter de Etto de lateral izquierdo.
O Mourinho con el OportoSe que en España , es habitual menospreciar a los rivales y creernos que lo nuestro es siempre lo mejor y lo unico que vale, pero aquel Inter de Mourinho era un buen equipo y Di Matteo, llegando a mitad de temporada hizo algo impensable que fue llevar al Chelsea a ganar su unica Copa De Europa
Tan geniales y maravillosos que son Zidane y Guardiola, y yo estoy convencido que ninguno de los 2 hubiese tenido los cojones de ganar las Copas de Europa que ganaron, en aquellos años, Mourinho con el Inter y Di Matteo con el Chelsea, porque cuando tienes a los mejores del mundo a tu disposicion es mucho mas facil conseguir los objetivos, lo meritorio es lo de Di Matteo y Mourinho
Hay entrenadores con distinto perfil que no valen para cualquier equipo. Cada equipo necesita un perfil diferente.A mi Zidane me parece un buen entrenador, y puede ganar 80 titulos , pero si yo tuviese un equipo ( sea el que sea) y de mi dependiese , un entrenador como Zidane jamas estaria entrenando en mi equipo, porque para mi , no tiene las cualidades necesarias que debe tener un entrenador, para ser capaz de sacar buen rendimiento a un equipo con limitaciones