PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
pues direis lo que querais pero con Mr. Cici me escojono vivo....
John Thedoor....

John Thedoor....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El_Cizañas dijo:Tiberiuz dijo:Joder, pues aquí un madridista que no está eufórico ni mucho menos. Profetizo, auguro, futureo y oraculizo otro año sin trofeos y con un fútbol sin definir.![]()
La seña de identidad del nuevo Real Madrid club de fúrbol de Florentino Pérez será el tiqui-taca, como el de nuestra gloriosa selección nacional, y además con don Raúl González Blanco metiendo golazos.
P.D. T-1000, eres un provocador
Tu es que no aprendes ¿verdad?. Te lo pasas todo por el forro. Ok, como quieras.El_Cizañas dijo:Javi sería un buen refuerzo para el Real Madrid club de fúrbol, y un buen golpe para el *arsa y John Thedoor.
Nos sobra el dinero, paguemos la clausula y a correr.
Manu1001 dijo:La euforia es euforia. Y punto. Cada uno se ilusiona con lo que puede / quiere. No entiendo dónde está el problema para los barcelonistas. Explícamelo.
Manu1oo1
hsm1973 dijo:Ahora De Rossi???...Y este de que juega??
LoJaume dijo:A la vista del equipo que se intuye para la próxima temporada -todo extranjeros- me pregunto si el Madrid continuará luciendo la banderita española en su camiseta.
ziggys dijo:hsm1973 dijo:Ahora De Rossi???...Y este de que juega??
Joer que poca memoria tienes, o no te haces con los nombres. El siete que le hizo este tío a todo el mediocampo del Madrid de Schuster en el Bernabeú que propició la eliminatoria de la Champions a favor de la Roma, fue tremendo
MartyMcFly dijo:Se está españolizando al equipo, eso es cierto. Estamos trayendo a los mejores jugadores del mundo a ESPAÑA. O sea, que lo estamos españolizando... ¿es asi no?
Beto dijo:LoJaume dijo:A la vista del equipo que se intuye para la próxima temporada -todo extranjeros- me pregunto si el Madrid continuará luciendo la banderita española en su camiseta.
Anda, y yo que creia que la banderita española en la camiseta era por el club, por ser español y no por los jugadores que juegan en él.
hsm1973 dijo:Yo confieso que no me hago con los jugadores que no son del Real Madrid...y es que encima me olvido poco después...lo tengo todo...![]()
seakermdc dijo:Pero que poca vista europeista tenéis. Que sea un jugador de Hong Kong o Camerún, vale, pero chicos, ¡Estamos en Europa!
hsm1973 dijo:Hombre...no vamos a negar que queda " extraño" que un club de un pais , del que sea , no haya ni un solo jugador de ese pais en el once titular...
A mi eso me jodería enormemente...al igual que el Capitán sea un extranjero , por muchos años que lleve....Vale que vengan los mejores..peor sin perder la seña de identidad y eso normalmente te lo dan los canteranos y los nacionales.