Real Madrid C.F. : Xabi Alonso y la Gloria. V1 | Página 610 | NosoloHD

Real Madrid C.F. : Xabi Alonso y la Gloria. V1

Hombre, si vas a enseñar el estadio no lo vas a tener de cemento 🤣
Es que le buscáis razonamientos absurdos a todo.
No, si yo lo decía porque he visto todas las sillas desplegadas en lo que parece ser encima del césped... pero como comprenderás, a mí "ni fu ni fa" 😂.
Y lo de los conciertos y los vecinos, es lo de siempre, si vas de "sobrado" diciendo "mira,mira todos los.millones que tengo", pues luego no te extrañes si te intentan quitar hasta el líquido de las aceitunas.

Y no lo comparéis con el Nou Camp que como mucho se hace 1 o 2 conciertos al año, y aún así los vecinos se quejaban del ruido que hacían U2 en los ensayos de los días previos. Si como se supone iban a estar haciendo conciertos semana sí semana no, pues normal que se quejen

960px-U2_360_Tour_Barcelona_2009_-_Flickr_-_pcambraf.jpg

Esto apenas se oía fuera 🤣🤣🤣🤣
Pues ahí abajo por pista andaba yo :cuniao

A mi me sorprende que en un recinto que es bastante cerrado, comparado con el del Barça que es muy abierto, se escuche tanto fuera. Como dice @xton aquí ha sonado a sacar pasta. Me suena que el vecino que maneja el asunto ya salió en la tele por otras historias. Un personajazo.

A mí me ofrecen pagarme insonorizar la vivienda, con lo que ello supone de ahorro incluso en calefacción y doy palmas. Pero claro, eliminas la polémica, que es lo que interesa al pájaro que lleva el asunto.

Yo es que debo de ser lelo, pero creo que un partido de fútbol no creo que se haga en silencio. Y hay muchísimos más partidos que conciertos.
Y aunque tengan licencia para jugar no creo que eso afecte al oído del querido vecino. Le molestará igual, no?

• Me gusta
Reacciones: Tim
Por muy idiota que sea Ruidobernabeu tiene la ley de su lado, así que nada que objetar ahí.

No, si idiota ni es. Los vecinos podrían haber llegado a un acuerdo muy beneficioso para ellos a nivel particular. Pero claro, se le acaba el negocio. Es mejor estar en el candelero, que te llame la prensa, etc. Y a ser posible que te lo compensen con pasta.

Yo es que debo de ser lelo, pero creo que un partido de fútbol no creo que se haga en silencio. Y hay muchísimos más partidos que conciertos.
Y aunque tengan licencia para jugar no creo que eso afecte al oído del querido vecino. Le molestará igual, no?
Creo (porque no he ido a ninguno, por lo que lo supongo) que los decibelios no deben ser lo mismo. Para que te hagas una idea, yo tengo a unos 4 km de casa un recinto donde hacen conciertos todos los veranos sobre todo, de gente famosa, y algunas veces se escucha perfectamente (no me quiero ni imaginar como quedarán los oídos de la gente que este ahí), porque, joder, si yo creo que hasta debe ser molesto y todo... No se... Ya me pilla mayor todo esto 😅😅

Y opino como @Tim ... A mí me ofrecen insonorizar la vivienda, y hago palmas con las orejas, por TODO lo que ellos significa (vives de puta madre al lado del campo de fútbol, ahorro energético, el día que quieras vender la vivienda es un valor añadido que flipas), y seguramente, con esas quejas, hasta podrías llegar a sacar un descuento importante en el IBI.

Y opino como @Tim ... A mí me ofrecen insonorizar la vivienda, y hago palmas con las orejas, por TODO lo que ellos significa (vives de puta madre al lado del campo de fútbol, ahorro energético, el día que quieras vender la vivienda es un valor añadido que flipas), y seguramente, con esas quejas, hasta podrías llegar a sacar un descuento importante en el IBI.

Y la casa aumenta de valor en decenas de miles de euros o mucho más. Ubicación envidiable y casa aislada, no sé qué más se puede pedir. Tus hijos heredan, venden y a vivir de rentas el resto de sus días.

Con la oferta de insonorización de las viviendas llevaba acoplado que declinaban cualquier topo de denuncia/queja a posteriori..es decir , te "insonorizo" tu casa y ya puedo hacer lo que quiera ...y no han tragado..Al igual que los parking , que también los han tumbado. Esto ultimo se rumorea , se comenta que es por la merma de precio que supondría para el negocio de alquiler de plazas que hay por la zona.

El futbol tienen que tragar si o si , ya Ruido Bernabéu asomó la patita viendo la repercusión que tiene desde el mundo barcelonista y Atlético y se vino arriba ya cuestionando las horas y la megafonía . Y ciertos partidos cuando estaban las "negociaciones" el volumen era muy bajo de las alineaciones , ni se entiende al speaker y la musica , directamente la quitaron ,vamos que yo decía que con todos los Array que han colocado estaba quedando todo muy apañado.

Yo entiendo que es una jodienda , claro que lo entiendo , y mas desde este año la policía municipal te hace un anilo de 1 km y pico alrededor que no deja pasar un vehículo dos horas antes del partido y es para cagarse en su puta madre porque hay muchos parking dentro de ese anillo y no puedes meter los coches .

Yo veo imposible insonorizar el estadio , está abierto , por todos los lados y la zona del Skywalk desde el 4º anfiteatro hasta la estructura de la cubierta , que me expliquen a mi como van a cerrar eso.

Y si haces el hipogeo para guardar el césped para que puedas utilizar el estadio mas días y luego no vas a poder hacerlo , de que pollas te vale .

Por circunstancias suelo ir bastantes veces por temporada a los estadios de Madrid , y sigo diciendo que lo suyo es haber hecho uno nuevo , cómodo en Valdebebas , porque quitando algún palco de los buenos , no de los trasteros que hay en el tercero , el resto es un quiero y no puedo.

Atrás
Arriba Pie