Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece igual de penoso, pero es que debo ser un bicho raro....![]()
A mi gracia no me hace, pero parece que es algo "aceptado" el llamar maricón a Guti, mientras que si a alguien se le llama "negro" a alguien, enseguida levantan acta...![]()
A mi gracia no me hace, pero parece que es algo "aceptado" el llamar maricón a Guti, mientras que si a alguien se le llama "negro" a alguien, enseguida levantan acta...![]()
Por llamar "negro" a secas a un negro no se sanciona a nadie, no nos pasemos con las comparaciones.
Quizá me expresé mal... en cuanto se oyen los sonidos de "uh, uh" y cosas así, enseguida se habla de racismo en el deporte, bla, bla, bla...
Quizá me expresé mal... en cuanto se oyen los sonidos de "uh, uh" y cosas así, enseguida se habla de racismo en el deporte, bla, bla, bla...
... es que ES racismo, o por lo menos lo fomenta.
Paso de abrir este tema otra vez, pero vamos, que el que no vea fomento del racismo en esas actitudes tiene un serio problema.
Con esto no quiero quitarle ni una coma a lo de guti. Es más, lo del programa de Password tiene delito porque buscan un poco esa resolución y encima no la eliminan en la edición (les queda más "graciosillo" para salir en youtube).
Y otra vez: se escribe Mourinho, un poco de respect
En realidad ha sido Sandro Rosell el que ha dicho eso, en A3 además.