Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Obviamente que te metan 2 goles en el descuento es que tienes un problema... y mucha suerte por tu parte...Manchester United (aquella final en el Camp Nou con dos goles en los dos ultimos minutos de la prorroga).
Sigo sin comprender por qué para muchos meter goles en la prórroga es potra. ¿no se trata de un tiempo reglamentario? Entonces ¿qué mas dá que se metan en el primer minuto o en el último?
Lo que pasa es que ese tipo de goles, pican y joden más porque no da tiempo a neutralizarlos, y escuecen de cojones.
Como escoció aquella final entre el Bayern y el Manchester en el que los teutones a pocos minutos del final iban ganando de dos goles, y por chulos de mierda acabaron perdiendo por listos y prepotentes y sobre todo por los asquerosos de Kahn y Effenberg
Yo creo que esa final la disfruté más que si la hubiera ganado el propio Real Madrid.
Manchester United Champions League Final 99' (German Commentary) - YouTube
Ziggys, ese video que has puesto es la final en el Camp Nou a la que se refería jumping. Ganaba el Bayern 1-0 y en el descuento metió el Manchester 2 goles y a tomar por culo!
Tío, todos tienen suerte, lo que pasa es que tu reparas más en el Barça y en el Madrid, pero en realidad todos los que llegan a la final no creo que hayan cadecido de esa suerte.
Sigo creyendo que los que están ahí en ese gran evento es porque un cúmulo de circunstancias han caído de los finalistas, y sigo creyendo que al final quien más ha trabajado duro es el que recibe la comprensación de la Copa.
Te he nombrado Chelsea, Manchester United, pero vamos que si quieres te digo....
Oporto (cuando tangaron al Depor)
Inter de Milan (El de Mou)
Manchester United (aquella final en el Camp Nou con dos goles en los dos ultimos minutos de la prorroga).