Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he visto en directo, ni quizá vuelva a ver jamás, un jugador de la talla de Cristiano vistiendo la camiseta de mi equipo, que es el Real Madrid. Tan enorme es mi admiración por él que a duras penas se vería ensombrecida por una salida tan a destiempo como la que en esta hipótesis se plantea. Pero tengo muy claro que, por gigantesca que sea la figura de Cristiano, la figura del Madrid es incomparablemente más grande. Decir que ni siquiera Cristiano es imprescindible para el Madrid constituye el mejor baremo de la envergadura histórica, social y simbólica del club de mis amores.
Pasado su esplendor cuando ha marcado 10 goles en los últimos (e importantes) 5 partidos de Champions y se ha sacado la chorra en el tramo final de la liga, como que no. Yo quiero que se quede pero no a cualquier precio, porque el Madrid está por encima de cualquier jugador.
Es que esta Ronaldada no hay por donde pillarla. Lo único que "cuadra" es lo de la estrategia para que el Madrid le pague la multaza que le pueda caer.