Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y qué problema ves?
La próxima Champions que gane el Madrid... sea cuando sea... será la 11, es decir la Undécima!
En serio... no se donde está el problema.
Y qué problema ves?
La próxima Champions que gane el Madrid... sea cuando sea... será la 11, es decir la Undécima!
En serio... no se donde está el problema.
Tú lo has dicho: la próxima que gane.
Pero el madridismo siempre bautiza los títulos antes de ganarlos
Si nosotros tuviéramos 10 copas, haríamos lo mismo JaumetBueno, hombre, que Guardiola o algun otro llame "la quinta" a la Champions -y a falta de un solo partido- es algo puntual.
En cambio, veo que en el madridismo esto de nombrar los títulos antes de ganarlos es una costumbre bastante general, y desde siempre.
Pero bueno, que es solo una observación, vaya.
Hay una cuestión que desde hace mucho tiempo me planteo ¿por qué Florentino Pérez es incuestionable?.
En su primer mandato, el de los galácticos, estuvo 6 años en los que ganó 2 Ligas y 1 Champions, además de otros títulos "menores", 2 Supercopas de España y 1 de Europa y 1 Intercontinental. Se marchó tras 3 años en blanco (aunque él dijo que se marchó antes, en febrero, con lo que cuenta 2 y medio).
Fue presidente en 2009, después de que no hubiera otro candidato. Fichó a Pellegrini, Kaká, Cristiano y Benzemá. En estas 6 temporadas el Real Madrid ha ganado 1 Liga y 1 Champions y también 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 de Europa y 1 Mundial de clubes.
No es un "gran" palmarés, incluso es bastante mediocre para un club como el Madrid, aunque ganar una Champions siempre sube mucho el prestigio. Lo que me resulta chocante es que no oigo muchas voces disconformes con Florentino o su mandato, no sé si es que están todas silenciadas por la prensa, o que los socios asumen que él es el mejor presidente que puede haber en el Real Madrid y no se plantean ni solicitar la dimisión, ni posibles candidatos.
"Nadie" tiene el dinero para competir con Florentino.