xton
Miembro habitual
Hombre! Es que ya estabas con la venda antes de la herida¿Decías?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre! Es que ya estabas con la venda antes de la herida¿Decías?![]()
Sigo pensando que el sábado…
En una porra de colegas, el más madridista ha puesto 0-6![]()
¿Pero la vas a organizar o que? Mantengo mi 2-1.
Quiero creer que lo ha puesto aquí como diciendo que el Barça ha noqueado al Madrid… o que ver el combate era más interesante que el furgol.O sea, que entras en el hilo del Real Madrid antes de ver la pelea en diferido y te comes un spoiler de cojones porque Seaker tiene incontinencia Twiteril y no puede estarse quietecito ni tiene ni puta idea de lo que postea y donde lo postea.
Manda narices.
Yo ya me doy por duchado y bañado durante 2 meses al menos
Hoy han volado las ostias.
Lo mejor, butragueño diciendo que el Madrid había sido superior y se podía ir al descanso con un 2´0.
Solo he visto los 4 goles... que son todos iguales... parece que el Barça si sabe romper eso del fuera de juego. Pase largo para adelante, no es fuera de juego y el tío solo para meter el gol. Así hasta 4 veces.Lo que fue imperdonable es no encontrar la manera de romper el fuera de juego. Yo no tengo ni puta idea de fútbol pero si sigues haciendo lo mismo todo el rato no esperes un resultado diferente: fuera de juego, fuera de juego, fuera de juego...![]()