Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Ya está Florentino llamando al espíritu de Juanito"
"La ouija"
Unos segundos después...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comentario desafortunadocomo no se morira esa gentuza de cancer de pancreas o algo asi![]()
Comentario desafortunado
Algún problema? El topic del Madrid es para los madridistasY no es la 1ra vez que hace ese tipo de comentario y moderación, de vacaciones...![]()
La Federación inicia una investigación sobre las empresas de Munuera Montero
![]()
La Federación inicia una investigación sobre las empresas del árbitro Munuera Montero
La Federación Española de Fútbol, a través de su Comité de Cumplimiento Normativo, está "analizando" las diferentes informaciones sobre las empresas de José Luis...www.elmundo.es
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No. Quien pierda se despide.Con este nuevo formato, quien pierda esta eliminatoria va directamente a Europa League?
No me gusta el poner a los árbitros en el foco. Yo creo que ningún árbitro tiene intención de hacer daño o perjudicar. Son seres humanos y pueden equivocarse, simplemente es eso. Creo que el nivel arbitral en España es bastante bajo, pero la afición y clubes tampoco lo ponen nada fácil.El mensaje es "si el Madrid se ofende puedes acabar en la cárcel", es espectacular, este árbitro cuando atracó al Celta a favor del Madrid en Copa no importaba si tenía empresas o si se dedicaba a la cocina.
Es alucinante.
Que pase el siguiente... Haaland ya se está frotando las manos
![]()
Más drama para el Real Madrid en defensa: Alaba, lesionado
El Real Madrid en defensa es como el dicho aquel de que 'pone un circo y le crecen los enanos'. Y es que tras la lesión de Rüdiger el pasado sábado ante el Espa...www.mundodeportivo.com