Real Madrid C.F. : Xabi Alonso y la Gloria. V1 | Página 604 | NosoloHD

Real Madrid C.F. : Xabi Alonso y la Gloria. V1

Sería muy raro que fuese a la cárcel por esto. Ni aunque le metan pena por los tres delitos. Multa económica y poco más.

Si sirve de algo, hace poco estuve en una charla de la Guardia Civil que organizamos en el colegio y me preocupa más que lo que hace este hombre es de lo más común. En este caso Asencio pidió que le pasasen el vídeo para luego enseñárselo al novio, algo así creo que es lo que pasó. Pero ojo, porque tu hijo está en un grupo de WhatsApp y ahí alguien envía una foto de alguien sin su consentimiento, imaginamos que tiene cierto carácter sexual. O lo borras inmediatamente o estás cometiendo un delito. Puede que si el envío se denunciase tuvieses que ir a juicio por no haberlo denunciado.

Vienen bien casos como el de Asencio. Hace poco supe de un caso en el que unos chavales hicieron un sticker de un compañero, lo mandaron a un grupo y decían insultos sobre esa persona. Ojo que a los papás de quien creó el sticker y ya veremos si a los del grupo no les cae una multa bonita.

Entre dar una escopeta cargada a un mono o dar un móvil a un chaval no hay mucha diferencia en la ignorancia sobre los actos que se puedan cometer.

Bueno, la noticia no habla solo de difundir...

El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha procesado formalmente al defensa del Real Madrid Raúl Asencio y a sus excompañeros en las secciones inferiores del club Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez por presuntamente grabar imágenes sexuales con dos mujeres, una de ellas menor (16 años), y difundirlas sin su consentimiento.

Esto ya es más grave.

Asencio ni estaba en el momento del video. Él no grabó nada. De lo que yo he leído estaba en otra zona acompañado que confirman esto mismo. Ni las denunciantes acusan de que estuviera presente.

Me parece correcto ser escrupuloso con las acusaciones. En el conjunto de actuaciones de toda la pandilla , asencio fue el que menos hizo y se limitó a poseer el video, enseñarlo y enviarlo al novio cornudo. Está mal y es punible pero creo que está sancionado con penas de multa de uno a tres meses. El sambenito será una losa inmensa para este chico, personal y profesional, por un acto menor. No es un agresor sexual ni un volador. Pasar un video en los tiempos que corren pues no es para ponerse quisquilloso. Aquí se van unos cuantos al talego.

Última edición:
39 tiros a puerta. 13 entre los tres palos. 11 paradas del portero del Mallorca. 26 corners, que yo creo es record histórico de la liga... Si, fue eso mismo. Hasta que el Madrid marcara.

Bueno, la noticia no habla solo de difundir...

El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha procesado formalmente al defensa del Real Madrid Raúl Asencio y a sus excompañeros en las secciones inferiores del club Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez por presuntamente grabar imágenes sexuales con dos mujeres, una de ellas menor (16 años), y difundirlas sin su consentimiento.

Esto ya es más grave.

Aquí explican lo ocurrido, paso por paso. Como ha explicado @Seoman el del Madrid no hizo más que pedir un vídeo una semana más tarde.

No es un agresor sexual ni remotamente. Pero bueno, ¿por qué informarse pudiendo rajar sin conocimiento de causa?

El,partido del Madrid no fue bueno pero generó multitud de oportunidades de chute de lejos. No había combinación de calidad. Tiraron mucho y el portero paró muy bien pero eran tan de lejos que se lo pusieron a huevo para lucirse. Ganó pero pudo perder. Un mano a mano al final de un jugador solo con courtois lo podía haber cambiado. Pero fue merecido y es la primera vez que celebro un gol del Madrid. Así espero con ganas y cierta tensión competitiva el partido de hoy. Quiero que dependa de ellos, que luchen, es un derby, y que lo ganen.

Pedir, mantener y distribuir un vídeo (grabado sin consentimiento) de una menor con contenido sexual.

Se le puede caer el pelo (y mucho).

Vaya hombre, no hay foto de Asencio donde aparezca sólo y tienen que poner una foto con un jugador del Barça y en 1er plano...Madridismo sociológico creo que lo llaman. :pensativo

El,partido del Madrid no fue bueno pero generó multitud de oportunidades de chute de lejos. No había combinación de calidad. Tiraron mucho y el portero paró muy bien pero eran tan de lejos que se lo pusieron a huevo para lucirse. Ganó pero pudo perder. Un mano a mano al final de un jugador solo con courtois lo podía haber cambiado. Pero fue merecido y es la primera vez que celebro un gol del Madrid. Así espero con ganas y cierta tensión competitiva el partido de hoy. Quiero que dependa de ellos, que luchen, es un derby, y que lo ganen.
A ver, el fútbol va de marcar. No de merecer. Pero que el Madrid mereció ganar el partido sobradamente. Sin duda. Hubo muchas ocasiones claras, un mano a mano de Endrick. Remate de Gonzalo a boca jarro. Tiros buscando ángulos a media distancia con paradones. De hecho, si miras las estadísticas. Se parece mucho al partido del Barcelona contra el Mallorca. 1/0 con goles esperados más de 3 y 12 tiros entre los tres palos. El Mallorca es un equipo correoso que defiende muy junto.
No obstante, es que solo había un equipo en el campo.
Entiendo que la oda al buen fútbol o las ocasiones y terminar perdiendo. Solo es si juega el Barcelona, si es el Madrid contra el Valencia, el Mallorca o el Sheriff. Entonces es motivo de burla y que no lo merecían 😜😜😜
Se te ve el plumero 🤣🤣

Pedir, mantener y distribuir un vídeo (grabado sin consentimiento) de una menor con contenido sexual.

No. Al que se le cae el pelo es al grabador y distribuidor original. Tú puedes pedir un vídeo y declarar que desconoces el contenido hasta que lo tienes, lo único demostrable, y luego de recibirlo, enseñarlo, que no pasarlo, luego ya no habría distribución. Luego está el grado que se atribuya en el delito de posesión. A Asencio no le pasará nada grave, ni de lejos, excepto su exposición pública y posibles acuerdos publicitarios que no vaya a firmar en un principio. Irá a la selección, renovará con el Madrid y pasará la tormenta.

No creas. Es delito, pero ni muchísimo menos como se pretende vender. No ha estado ni cerca cuando sucedió. Las chavalas fueron precisamente a él y algún otro a pedir ayuda y el que sí grabó teóricamente borró el vídeo delante de todos. Fue una semana después que lo pidió.

Os sorprendería lo que ocurre esto ya en Primaria. Y no van a la cárcel.

A ver, el fútbol va de marcar. No de merecer. Pero que el Madrid mereció ganar el partido sobradamente. Sin duda. Hubo muchas ocasiones claras, un mano a mano de Endrick. Remate de Gonzalo a boca jarro. Tiros buscando ángulos a media distancia con paradones. De hecho, si miras las estadísticas. Se parece mucho al partido del Barcelona contra el Mallorca. 1/0 con goles esperados más de 3 y 12 tiros entre los tres palos. El Mallorca es un equipo correoso que defiende muy junto.
No obstante, es que solo había un equipo en el campo.
Entiendo que la oda al buen fútbol o las ocasiones y terminar perdiendo. Solo es si juega el Barcelona, si es el Madrid contra el Valencia, el Mallorca o el Sheriff. Entonces es motivo de burla y que no lo merecían 😜😜😜
Se te ve el plumero 🤣🤣
Si he dicho que se lo merecieron. Cuál es el problema?. Si llegan a empatar habrían dicho que son unos paquetes..

Algo que no se comenta y que creo que aquí sí se habló en su día. Juega el Madrid en Girona y abucheos contra Asencio. Cuando uno de los tres futbolistas que sí estuvieron folleteando con las chavalas ahora juega en el Girona 🤣
Es lo que tiene que la gente lea las noticias por encima sin enterarse.

Lo mejor de todo, el director deportivo del Girona pidiendo "hacer un reset" con Ferrán Ruiz, actualmente en su equipo. Acojonante todo.

Algo que no se comenta y que creo que aquí sí se habló en su día. Juega el Madrid en Girona y abucheos contra Asencio. Cuando uno de los tres futbolistas que sí estuvieron folleteando con las chavalas ahora juega en el Girona 🤣
Es lo que tiene que la gente lea las noticias por encima sin enterarse.

Lo mejor de todo, el director deportivo del Girona pidiendo "hacer un reset" con Ferrán Ruiz, actualmente en su equipo. Acojonante todo.
Yo lo comenté. Que era anti madridismo disfrazado de pureza moral. Pasa igual con el tonto de Vinicius. Que el tío es tonto de remate, pero que desde que llego al Madrid con 18 años se le tiene crucificado y a Yamal se le ríen las gracias.
Si Vini baila, provocación. Si Lamine te have un baile de TikTok riéndose de un rival. Mira que simpático...

Yo lo comenté. Que era anti madridismo disfrazado de pureza moral. Pasa igual con el tonto de Vinicius. Que el tío es tonto de remate, pero que desde que llego al Madrid con 18 años se le tiene crucificado y a Yamal se le ríen las gracias.
Si Vini baila, provocación. Si Lamine te have un baile de TikTok riéndose de un rival. Mira que simpático...

Joder, tío, de verdad estás comparando el idiota de Vinicius con Lamine Yamal??? :facepalm

Entiendo que tengáis la necesidad de buscar en el Barça a un tipo similar a Vinicius, pero no lo vais a encontrar.
Joder, pero si hay un montón de madridistas con sentido común que se lo querrían sacar de encima a ese gilipollas, por mil razones.

Una cosa no quita la otra. Dime qué pasaría si alguien del Madrid saliese en TikTok metiéndole con el Madrid. O si uno del Madrid fuese a celebrar una victoria en el careto de un contrario para hacer la gracia.

No es por nada pero hay mucha tontería en los jugadores de ambos clubes. Molaba más cuando había cordialidad y los piques habituales. Lo dice uno que odia a Mouriño.

Joder, tío, de verdad estás comparando el idiota de Vinicius con Lamine Yamal??? :facepalm

Entiendo que tengáis la necesidad de buscar en el Barça a un tipo similar a Vinicius, pero no lo vais a encontrar.
Joder, pero si hay un montón de madridistas con sentido común que se lo querrían sacar de encima a ese gilipollas, por mil razones.
Me encantaría que Vinicius dejara el Madrid, pero lo cortes no quita lo valiente. Más vale caer en gracia que ser gracioso. Toooodo lo estúpido, que teniendo en cuenta que tiene 17 años y el padre que tiene, puede ser mucho, que haya hecho o vaya a hacer Lamine se le perdona. Si se rie de sus compañeros porque la selección de Marruecos elimina a España. Que salao.
Si CR7 en su día responde sarcásticamente sobre un comentario, que será porque es guapo y rico. Vaya chulo. Si lo hace otro... Es un ganador.
Vinicius, en su primer partido en España le mordieron la cabeza, no había tenido tiempo de demostrar todavía lo rematadamente imbécil que es. Desde los medios se le ha censurado siempre. Que si no tiene gol, que si es muy malo. Yo croe que es una molestia insoportable tener a un tío que se va tanto de los partidos y que no sabe ser un profesional. Preferiría que se fuera, pero que se es más exigente con él que con muchos otros... Sin duda.
Sale Lamine diciendo que es chulo porque gana que le ganen si quieren hablar. Y es el gen competitivo.
Lamine es un crío de 17 años, que puede salir A o B. Juega al fútbol rematadamente bien, pero que puede convertirse en un absoluto cretino sino se anda con ojo. Desde luego que puede. Ya asoma la patita en muchos aspectos, que se le tolera, porque lo que dije antes, es ahora el niño mimado.

Tema Asencio, presunción de inocencia, pero si el juez le acusa después de la instrucción es porque ve indicios.

Está explicado hoy varias veces. Está imputado por pedir el vídeo. Como comentamos, que tú recibas un vídeo de ese calibre y no lo borres inmediatamente es un delito. Ahora, eso es todo lo que ha hecho. En ningún momento participó en algo que fuese un delito sexual.

Atrás
Arriba Pie