Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Zidane se retiraba del Fútbol cuando rechazó su último año, Raúl sigue como jugador en activo. Y Raúl es más joven que Zidane por aquel entonces.
Bueno... el madrid vende a Rodri y Marcos Alonso... lo de Rodri vale... lo de Marcos... jajajajajaja, me matan Flo y Val... estoy seguro que aun salen madridistas en este foro a defender la venta...
Que si tiene clausula de recompra, que si no iba a jugar... Claaaro, con los dos PEDAZOS de furbolistas (como diria aquel) que tenia delante el chaval... Drenthe y Marcelo... de cagarse...
Ahora a fichar a Evra, Lahm, poner de lateral izq a Maicon o cualquier otra barbaridad...
Por cierto, cuando dentro de 3 años sea una estrella y quiera volver, tambien defendereis que no le dejen como a Cesc??? Y que os cobren una millonada fuera de mercado???
aparecen los raulistas celebrandolo y creyendo que con eso van a cerrar la boca a los que ven que ya hace años que está a un nivel bajísimo![]()
pero ya se sabe, no hay más ciego que el que no quiere ver....
Todo lo que rodea a Raul me parece fascinante.
Está meses y meses sin hacer nada y cuando marca uno (como el ultimo que metió ante el Zaragoza) o dos como los de hoy, aparecen los raulistas celebrandolo y creyendo que con eso van a cerrar la boca a los que ven que ya hace años que está a un nivel bajísimo![]()