Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...yo también pensé en Granero, la verdad. Se le ve solvente, hace lo que se espera de él, y tiene criterio a la hora de pasar, no como los monolíticos Lass y Khedira, que les veo más como asistentes de lujo de un buen mediocentro.Si tenía fiebre, por qué le sacó a la desesperada en el triple cambio?
Y Granero qué, de adorno?
Bueno, me refiero a que el Madrid debe asumir que el Barça está a un nivel estratosférico, muy por encima de los blancos. Eso se reconoce, pero no se acaba de asumir del todo.
Por "asumir" quiero decir no buscar tanto éxitos inmediatos (joder, si a inicio de temporada ya hablabais de tripletes, coño) y pensar más en proyectos a largo plazo.
A este paso, las urgencias históricas (o histéricas) se os van a hacer crónicas.
Pero por algo se empieza...WTF?
si lo que se le echa en cara a Mourinho es que no rota nada.
Cristiano y Di Maria están fundidos.
Aun quereis tirar más dinero??? Pero si teneis equipo de sobra...El año que viene ya irá la cosa mejor con delanteros y algún centrocampista.
Eso he oido hoy en la sexta noticias.Xabi Alonso por lo visto estaba todavía con gripe y por no le sacó hasta que no tuvo más huevos. Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es que juegue con Lass/Kedhira, son el típico caso de 1+1 = 1.
Depende de con que lo compares, de todos modos ahora mismo es de lo mejor que tiene el real madrid, pero claro queda mas cool poner a khedira (aleman) y lass (frances) que un españolito como granero, si este verano ya españolizaron el banquillo y el palco del madrid, con canales y pedro leon... Lo dicho, Mou solo quiere nombres y así cualquiera es entrenadorNi fiebre ni nada, lo que pasa, creo yo, es que Xabi Alonso es bueno, pero no tanto como se dice y, aunque destaque al lado de patatas como Lars y cía, eso no le hace tener la supuesta calidad que se le presupone.
Como canales o pedro leon, si es que siendo español, no se para que fichan por el madrid, si es sinonimo de no jugar. Canales estará contento, un año de progresion a tomar por saco.Si tenía fiebre, por qué le sacó a la desesperada en el triple cambio?
Y Granero qué, de adorno?
Gran post.Pues a mi me parece muy graciosoGRANDE CR7
Le debió haber dejado a la altura del betún jajajaj
En cuanto a esta liga adulterada, no hace falta disir nada más. En Europa es otra historia.
Ayer hoy algo en punto pelota...
Vaya que lástima, no fue eso lo que sucedió entonces?? al que colgó la noticia por aquí le faltó escupir al monitor de su ordenata de la indignación que tenía en el cuerpo.
ups...
cierto... ya dijeron en PP que era un tweet de poca credibilidad. Y pandiani no tiene esa chispa, y ya se ve como directamente va al portugues para hacerle un cambio de imagen.Ehm... el cuanto cobras es OBVIO, la contestacion de Pandiani no...