Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre monitor y gráfica me toca gastarme unos 800 pavos por culpa de lo hinchado de los precios, así que me tengo que olvidar del 3D por mucho tiempo. Pero anda que frases como esta no me ponen los dientes largos.Que va, en total no habré pasado de las dos horas desde el viernes. Suficiente para sentir un síndrome de abstinencia desconocido para mí.
Una puntualización sobre esto: hay bastantes juegos de PSVR que tienen soporte para PS4 Pro y por tanto es la combinación ideal para sacar el mayor partido de las PSVR aunque sólo sea para que el supersampling compense la no muy elevada resolución de las gafas.¿oculus es muy superior a psvr?
Una puntualización sobre esto: hay bastantes juegos de PSVR que tienen soporte para PS4 Pro y por tanto es la combinación ideal para sacar el mayor partido de las PSVR aunque sólo sea para que el supersampling compense la no muy elevada resolución de las gafas.¿oculus es muy superior a psvr?
Su importancia es cuestión de interpretaciones.Yo estuve viendo reviews y pruebas para forzarme a actualizar a la ps4 pro.... y la mejora es marginal, no para tirar cohetes. Supongo que hasta la ps5 no tendremos la potencia que las ps vr merecen