Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de parar después de dos horas seguidas. Esto es muy grande. He jugado al nivel de prueba del Astro Bot y no tengo palabras.
La calidad es la misma. En todo caso con la versión antigua de las PSVR perdías el HDR, pero ya está.Por cierto, me da la sensación de que la consola se ve un poco peor cuando conectas a través de la caja de conexiones de las gafas. Ayer hice la prueba y me da la sensación de que se pierde un poco. ¿Os pasa igual o es paranoia mía?
Jugad de pie.Mi mujer alucinó aunque lo tuvo que dejar porque se mareó mucho.
Tienes la cámara muy inclinada hacia abajo o muy baja en general. Lo ideal es ponerla encima de la tele.El tema de jugar de pie es que no consigo entrar en la silueta que dibuja la cámara. No se si me explico...
Por cierto, me da la sensación de que la consola se ve un poco peor cuando conectas a través de la caja de conexiones de las gafas. Ayer hice la prueba y me da la sensación de que se pierde un poco. ¿Os pasa igual o es paranoia mía?
Joder, he visto el video del Beat Saber y creo que me lo voy a pillar ahora mismo![]()
A esa frase te faltó añadir....Y Beat Saber!Próxima parada: los mandos VR.