Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Pues no habéis visto su salón. Una barra de sonido apoyada en un Monet es lo más normal que veréis.

:digno Eso es rotundamente falso.

El Monet no sé donde lo tengo, la barra de sonido esta apoyada en el Picasso, para que no resbale.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
No sé lo que es. Lleva años encendido, me da pereza quitarle las cosas de encima para buscar el interruptor.

The swarms are back for more in World War Z VR! 🧟🥽 Featuring a unique single-player experience based in the universe of World War Z.

Feel the gore and immersive chaos like never before with:
🧟 Hordes in VR
💪 7 Playable Characters
🌐 3 Vast Environments
💀 3 Difficulty Options
🔫 Weapons & Perks Systems

Prepare your headsets to outlive the dead on August 12!

Pre-order now to receive the Golden Skin Pack bonus! ✅
🩸 Meta Quest - www.meta.com/experiences/world-war-z-vr/5323873594311530/?require_login=true
🩸 Steam -
store.steampowered.com/app/3362660/World_War_Z_VR/?beta=1

Deadpool in VR? Hell Yeah!

After being pulled through a portal to Mojoworld, Deadpool sees a chance to get rich—like really rich. He signs a sketchy contract without reading any of the fine print and then it’s off to visit a bunch of locations from across the Marvel Universe, battling against iconic (and not-so-iconic) villains.

Featuring the franchise’s unique blend of parkour and combat: If you can imagine it, you can probably do it. Sure, you can simply stab or shoot your enemies, but where’s the fun in that? Punch someone while holding a grenade? Check. Take your recently exploded-off arm and throw it at the bad guys? Gross, but also check. The limit does not exist!

Featuring Neil Patrick Harris as Deadpool, experience parkour and combat with over-the-top moments like only the merc with the mouth can pull off.

Marvel’s Deadpool VR incoming Late 2025. Only on Meta Quest 3/3S.

Terminado Alien: Rogue Incursion en PSVR2.

Al principio me entró regular. La ausencia de una atmósfera de miedo y tensión, junto con un apartado técnico solo suficiente (60fps y resolución media) me decepcionó un poco, pero poco a poco fui entrando en la dinámica del juego y metiéndome más en el papel. Ya hacia mitad de juego me sentía de verdad dentro del universo Alien, sintiéndome Ripley al final de la película, recorriendo como un conejo asustado una instalación desierta de vida humana, mientras trato de poner en práctica un plan para escapar.

El manejo de las armas, la manera en que las recargas, darte la vuelta y encontrarte un xenomorfo a medio metro, correr por pasillos oscuros mientras suenan las alarmas de la base, hackeando sistemas, gateando por conductos de ventilación esperando lo peor en cada esquina... todo eso ha sido un viaje que al final me ha llegado más de lo que pensaba com momentos de pánico y tensión que para mí, son un regalo. Han sido nada menos que 11 horas llegar hasta al final, por lo que las críticas por aquello de que sea solo la parte 1, me parecen un poco injustas, ya que tras un buen clímax final te quedas más que satisfecho y el cliffhanger no cambia eso.

Conforme avanzas, el juego se las apaña para lucir muy bien y aunque hubiese preferido o bien más resolución, o bien 90fps, nada de esto evita que te metas a tope en la dinámica del juego y que aprecies los detallitos cono los efectos de partículas, las sombras o el HDR.

En conclusión: Vine buscando un Alien: Isolation en VR (todavía lo quiero), y me fui disfrutando de una historia y personajes nuevos en el universo Alien.

8/10

Nota: Por lo visto el juego salió con algunas carencias y bugs, mientras que la versión actual ya tiene arregladas todas estas asperezas.

Última edición:
Terminado Alien: Rogue Incursion en PSVR2.

Al principio me entró regular. La ausencia de una atmósfera de miedo y tensión, junto con un apartado técnico solo suficiente (60fps y resolución media) me decepcionó un poco, pero poco a poco fui entrando en la dinámica del juego y metiéndome más en el papel. Ya hacia mitad de juego me sentía de verdad dentro del universo Alien, sintiéndome Ripley al final de la película, recorriendo como un conejo asustado una instalación desierta de vida humana, mientras trato de poner en práctica un plan para escapar.

El manejo de las armas, la manera en que las recargas, darte la vuelta y encontrarte un xenomorfo a medio metro, correr por pasillos oscuros mientras suenan las alarmas de la base, hackeando sistemas, gateando por conductos de ventilación esperando lo peor en cada esquina... todo eso ha sido un viaje que al final me ha llegado más de lo que pensaba com momentos de pánico y tensión que para mí, son un regalo. Han sido nada menos que 11 horas llegar hasta al final, por lo que las críticas por aquello de que sea solo la parte 1, me parecen un poco injustas, ya que tras un buen clímax final te quedas más que satisfecho y el cliffhanger no cambia eso.

Conforme avanzas, el juego se las apaña para lucir muy bien y aunque hubiese preferido o bien más resolución, o bien 90fps, nada de esto evita que te metas a tope en la dinámica del juego y que aprecies los detallitos cono los efectos de partículas, las sombras o el HDR.

En conclusión: Vine buscando un Alien: Isolation en VR (todavía lo quiero), y me fui disfrutando de una historia y personajes nuevos en el universo Alien.

8/10

Nota: Por lo visto el juego salió con algunas carencias y bugs, mientras que la versión actual por lo visto ya tiene arregladas todas estas asperezas.

Por lo que he leído, es sólo la primera parte del juego....Qué tal de duración? Que sea la 1ra parte y no un juego completo, es lo que me hace dudar comprarlo. :pensativo

Por lo que he leído, es sólo la primera parte del juego....Qué tal de duración? Que sea la 1ra parte y no un juego completo, es lo que me hace dudar comprarlo. :pensativo
Pues
Han sido nada menos que 11 horas llegar hasta al final, por lo que las críticas por aquello de que sea solo la parte 1, me parecen un poco injustas, ya que tras un buen clímax final te quedas más que satisfecho y el cliffhanger no cambia eso.
:D

Creo que ha sido un error garrafal llamarlo parte 1, porque se trata de un juego completo. Además, piensa en todos los juegos que terminan en cliffhanger como Halo 2 o Alan Wake y no por ello son considerados juegos incompletos.

Atrás
Arriba Pie