Reality Show (Showtime) Nueva sátira sobre los realitys.

Ulisses

mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras!
Reacciones
152
Es la nueva miniserie de Showtime, empieza el 1 de noviembre y serán 7 capítulos.

http://youtu.be/bPKOOfvbj48

La serie gira en torno a Mickey Wagner (Adam Rifkin) un productor televisivo que vuelve con un concepto revolucionario, un reality donde la familia que es observada no lo sabe, son cámaras ocutas que van mostrando la vida de estos pobres elegidos, el problema viene cuando la familia a observar resulta ser del todo tradicional y entonces el productor tendrá que ir haciendo putaditas a la familia para que el programa resulte de interés.

En principio tiene buena pinta y va a ser cortita.

Respuesta: Reality Show (Showtime) Nueva sátira sobre los realitys.

Pues sí, a priori tiene buena pinta. Me gusta el punto de partida a lo "Truman Show" pero con toda la família involucrada y que desde dirección, al ver que no hay chicha ni atractivo alguno para el espectador, se les vaya poniendo cebos para que haya enfrentamientos y algo de emoción...ergo, más audiéncia.

A ver qué sale. De momento apuntada. ¡Gracias Ulisses! :ok

Rumbero, en cualquier noticia relacionada con realitys posteas eh. Para que no sospechemos de tí luego :garrulo

Sin que la familia se entere, la madre que les parió. A partir de ahora ya me imagino a toda familia estadounidense buscando en sus casas por cámaras ocultas :lol

Rumbero, en cualquier noticia relacionada con realitys posteas eh. Para que no sospechemos de tí luego :garrulo

jejejeje. ¿Se me ve el plumero? La verdad es que siempre me acostumbran a llamar la atención los realitys, aunque no todos me acaban gustando, of course. Hay mucha mierdaca en este género.
En todo caso, esta serie me parece realmente interesante, porqué veremos el detrás de las cámaras y las estratégias que se siguen para crear conflictos buenos o malos (peleas o amoríos) a los concursantes (aunque en este caso, ni lo saben).

Pero esto no es un reality eh, es ficción.

Bueno, por lo que entiendo juegan con imagenes del propio reality aunque el grosor de la acción está detrás de las cámaras, ¿no?

Por lo que entiendo del trailer es que la trama general es la del productor televisivo que tiene la "brillante" idea de hacer una especie de Gran Hermano a una familia sin que ésta lo sepa y luego la subtrama de la propia familia,que resulta ser un soporífera y hay que hacer algo para salvar al programa.

Hay un capítulo de Padre de Familia que va de lo mismo, que substituyen a Meg por una que está más buena :juas

¿Esto no empezaba el 1 de noviembre? No he encontrado el capítulo ni los subtítulos por ningún sitio.

Tampoco aparece en el apartado de SERIES en la web de ShowTime. Ulisses...no te habrás inventado la serie, ¿verdad? :P

Arriba Pie