Rebelio ¿en posible quiebra? | NosoloHD

Rebelio ¿en posible quiebra?

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.379
Rebelio ¿en posible quiebra?

Parace ser que se ha ido a pique. Os ha pillado algo?
triste.gif

Yo he leido en un blog que la empresa está intervenida judicialmente y aún así sigue con la web operativa y aceptando ventas, lo cual sería una estafa...

Yo nunca he comprado nada ahí, así que tampoco sé mucho más

No, yo tampoco he comprado nunca (ni he tenido tentaciones) pero como el banner ha estado meses y meses en mdvd...

Yo he comprado 2 veces y las 2 perfectamente, pero ni idea de que tenían banner en mundodabadá.
Era la tienda online más barata normalmente, y también la que tenía mejores reviews de los compradores.
Además recuerdo que cuando me compré mi Sony Bravia de 21" para mi habitación a los pocos días bajó de precio 30-40 euros y me los devolvieron tan sólo preguntando si lo hacían, no tuve ni que pedirlo.

Raro, raro, raro... una pena, y espero que no haya nadie estafado.

En mundodividi hay un hilo parecido y parece que algún afectado hay...

Yo personalmente nunca he creido en los duros a cuatro pesetas, me salió "mal" en su momento con DVDSoon y ahora prefiero gastar un poco más y comprar en tiendas físicas conocidas y a ser posible cercanas a casa...

Yo estudíe hace poco su negocio como modelo y ejemplo de tienda de internet...

El dueño era el mismo que el de electronica24 (alguno se acordará), luego montó Redcoon y luego Rebelio

Redcoon es del mismo dueño?? y esta como está?? también en quiebra??

Por cierto, añado un poco más de información al título del post, espero que a Franciscus no le importe.

Atrás
Arriba Pie