reboot de EL ZORRO | NosoloHD

reboot de EL ZORRO

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.elseptimoarte.net/hay-guionista-para-el-reboot-de--el-zorro--20123.html

Hay guionista para el reboot de 'El Zorro'

Tras más de dos años, Columbia Pictures ha decidido avanzar con su reinicio sobre la franquicia de 'El Zorro'. Tal y como informa Deadline, el dramaturgo convertido a guionista Chris Boal (hermano de Mark Boal, guionista de 'The Hurt Locker') será el encargado de escribir esta adaptación basándose en un guión previo de Matthew Federman y Stephen Scaia, quienes a su vez se basaron en una obra escrita por Isabel Allende en 2005, una biografía ficticia y la primera historia de los orígenes del héroe. La novela es descrita en su web oficial como sigue:

Ésta es la historia de Diego de la Vega y de cómo se convirtió en el legendario Zorro. Por fin puedo revelar su identidad, que por tantos años mantuvimos en secreto..."

California, año 1790: empieza una aventura en una época fascinante y turbulenta, con personajes entrañables y de espíritu indómito, y un hombre de corazón romántico y sangre liviana. Llegó la hora de desenmascarar al Zorro. Isabel Allende rescata la figura del héroe y, con ironía y humanidad, le da vida más allá de la leyenda.

El medio informa que el enfoque que le darán al icónico personaje creado por Johnston McCulley será parecido al que utilizó Christopher Nolan con 'The Dark Knight', con un zorro mucho más realista y descarnado emocionalmente.

Laurie MacDonald y Walter Parkes producirán el film junto con Lauren Abrahams y Marc Resteghini, para Sony y Parkes/MacDonald respectivamente.

¿A mi que la primera del zorro me parece un pasatiempo la mar de majo y la secuela me pareció un tostón? Esta como que me da lo mismo que lo mismo me da.

- "Zorro a la fuerza"

gayblade1.jpg

Espacio patrocinado por Klopek & Mar & Com of Beach Ltd.

jajjaajajsa sabía que aparecería Wont. Exigo ahora la tira cómica de El Zorro y LA ZORRA.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/08/19/zorro-reborn-vuelve-a-arrancar/

La nueva versión post-apocalíptica de ‘El Zorro’ vuelve a levantar la cabeza
El germen de esta 'Zorro Reborn' data del año 2000-01

Si las perspectivas de este nuevo intento se cumplen, Zorro Reborn comenzará a rodar en 2016, aproximadamente entre 15 y 16 años después de que el productor Mark Amin (Good Kill, Frida) decidiera poner en marcha una versión post-apocalíptica del personaje creado por Johnston McCulley.

Nosotros tardamos ostensiblemente más en hablar de ella por primera vez. Fue en 2011, aproximadamente cinco años después de que la película apareciera listada por primera vez en la Imdb, con un guión inicial escrito por Lee Shipman y Brian McGreevy (Harker, que si no me falla la memoria era como una especie de Jonathan Harker Cazavampiros que tampoco ha visto todavía la luz).

La sinopsis de la película, divulgada en ese momento, nos llevaba a un futuro en el que la frontera oeste de EEUU vuelve a entrar en vigor, y es en este entorno donde emerge esta nueva versión del Zorro, “no tanto como un justiciero, sino como un vigilante en busca de retribución, en una historia con ecos de Sergio Leone y No Es País para Viejos”.

Entre medias, en 2013 fue publicado un teaser –que BMD describe como una prueba de concepto; podría tratarse no obstante de un avance creado por fans–

Tal y como relata THR, ha sido un largo camino. Zorro Reborn, explica el medio, ha pasado por manos de Bryan Singer, Ricardo de Montreuil, Gary Whitta o Justin Marks, todas ellas infructuosas.

Ahora, es borrón y cuenta nueva para “un viaje de 15 años lleno de altos y bajos”, como indica Amin en la nota oficial publicada por el Hollywood Reporter, en la que no se menciona ni director, ni guionistas.

La estética de ese zorro me recuerda mucho a Solid en MGS4: bandana, katana, traje negro, futuro chungo...

Arriba Pie