REC EE en DIGIPACK. | NosoloHD

REC EE en DIGIPACK.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
9.517
REC EE en DIGIPACK.

La grandiosa ZONADVD, ha anunciado que el 14 de mayo saldrá a la venta este pasaje del terror postmoderno.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14853

En su día la peli no me pareció muy allá, pero debo reconocer que de vez en cuando me he acordado de ella y sonrío con cierta simpatía. Y además sale en Digipack, como dios manda, con glorioso DTS, dos discos, audiocomentario, trailers, así se hizo, entrevistas, escenas eliminadas, y mas cosillas, audionavegación para personas impedidas......

Por mí viene muy muy completita, con todo lo que debería traer un dvd, en mi opinión. Y la carátula es la hostia.

Sólo queda saber si incluirán esta curiosidad hasta ahora sólo vista en internete.

http://www.youtube.com/watch?v=t0lWfeH_a3Y
Ver video desde youtube

El 14 de mayo cae
yes.gif

Por una peli de terror que me mantiene pegado a la pantalla en constante tensión (pocas, poquísimas hay actualmente), tendré que hacerme con ella.

Ahora solo queda ver como será ese digipack... (ojalá sea de 3 palas)

La verdad es que no había pensado en la posibilidad de que fueran dos palas.

ODIO esas presentaciones.

Tanto cuesta aprender de Vértigo y su BRICK?

Ya me sacaron el dinero cuando fui a verla al cine... no me gustó nada... por mi parte esta peli solo se merece (si acaso) un miserable divx...

Un saludo
gano.gif

Joer, como sois, a mí tamoco me pareció tan mala, pero tampoco tan allá. Era un divertimento, con momentos de auténtica verguenza ajena (Manuela Velasco hace trampas un par de veces), pero bien llevada, con tercio final adrenalítico.

Sólo le sobra la canción de los créditos finales.

Sí tío, que se nota que no suelta dialogos con naturalidad cuando se pone a gritarle al policía.

El resto estupenda, pero ese momento....uff.

Cassiddy dijo:
Sí tío, que se nota que no suelta dialogos con naturalidad cuando se pone a gritarle al policía.

El resto estupenda, pero ese momento....uff.

Pues yo en la escena en la que el cámara está subido a una ventanilla y ella le está preguntando todo el tiempo "Pablo, qué pasa, Pablo, qué pasa,Pablo, qué pasa,Pablo, qué pasa,Pablo, qué pasa,Pablo, qué pasa..."... Dios, nunca he deseado tanto que se cargasen a un personaje.

Esta no me la pierdo.
Comprarla sera un acto casi masoquista. Tendría que hacer memoria para recordar pasarlo tan mal - pero bien en el fondo - con una peli de terror. ¿Me atreveré a verla de nuevo a solas?

Y ahora hablado de la edición...
¿Se rodó en digital con cámaras no profesionales o algo así? ¿Como afectará esto a la edición en BD? ¿No ganará por goleada al DVD en calidad de imagen esta vez?

Un saludo.

Pregunta sobre [REC] 2 discos

Hola,

Me interesaría saber si los extras del disco 2 de la edición coleccionista de [REC] llevan subs en Inglés. Alguien que la tenga me lo puede confirmar por favor?

Muchas gracias.

re: Pregunta sobre [REC] 2 discos

Hola.

Por lo que he podido ver, los extras de ese segundo disco no llevan ningún tipo de subtitulo.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie