Terminado - Receptor A/V Denon AVR 4311 | NosoloHD

Terminado Receptor A/V Denon AVR 4311

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pecci

Miembro habitual
Reacciones
878
Hola

Vendo mi receptor AVR. Top de Denon en 2011, con un PVP de salida de 2.200€. Los Top de Denon son los únicos "Made in Japan".

El AVR está perfecto, ni un rasguño, y con la sección de amplificación prácticamente virgen porque salvo en los últimos meses que ha amplificado 2 canales surround, solo ha hecho labores de previo, ya que tengo etapa externa para alimentar mis cajas. Los mandos impecables. Uno ni se ha usado, ni siquiera se le llegó a poner pilas. El otro siempre protegido con plástico.

Lo vendo con todos los accesorios (2 mandos, antena FM, manual, micro Audyssey, etc)

Aunque ya tiene sus años, posee una buena conectividad a red. Por ejemplo, yo lo tengo conectado a mi NAS para reproducir toda la colección de FLACs que tengo. Igualmente, se le puede manejar con una App de terceros a través de móvil y tablet. También se puede acceder a su configuración a través de interfaz web, tiene radio por Internet, etc.

Características destacables:

- 140W/canal (con 2 canales activados)
- 9 canales amplificados y 11 con salida de previo.
- Función de previo (desconexión de etapas de potencia)
- Audyssey MultiEQ XT32
- Doble salida de subwoofer, ambas ecualizables por Audyssey
- Entrada de Phono

Enlace a la web de Denon

Denon-4311-1.jpg

Denon-4311-2.jpg

La foto de la parte trasera no es mía. La pongo para que se vean las conexiones disponibles.

Denon-4311-3.jpg

Se puede probar sin compromiso en Rivas Vaciamadrid. Prioridad absoluta a la entrega en mano. En cualquier caso, si lo llegara a enviar, los portes irían a cargo del comprador. (Estoy casi seguro que tengo la caja original)

Precio: (475€) 395€

Un saludo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie