Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Apple te ofrece 24p e inmediatez en el streaming.No le acabo de ver las ventajas de uno frente al otro. Por lo que veo, Google TV es compatible con todos los servicios de streaming que uso, es 4K, dispone de sonido multicanal en diferentes formatos y se puede manejar con mando o móvil.
¿Qué me ofrecen los otros?.... yo ni idea. Ayer estuve un buen rato en la web de Apple viendo el Apple TV y no vi ventaja alguna a nivel subjetivo.
En la web puedes consultarlo. Simula la compra y mira si tienen la opción de recogida en tienda o click & car en tu centro más cercano.Por cierto mamones, no me liéis más.
He llamado varias veces al CI y no consigo hablar con los TV, así que me da que hoy no lo tendré.
Uf, me da una pereza enorme ponerme a desmontar todo, al estar en lo alto de un mueble es muy incómodo.
Ahora llamaré al CI por si lo tienen y si puedo me acerco. Me acaban de llegar los dos HDMI de 5 metros, pero hasta mañana no recibo el de 15 para el proyector![]()
He simulado esto dando a comprar el Chromecast en ECI y en la cesta me salía la opción de entrega en mi código postal esta misma tarde por 5,90 euros o recogida gratuita en mi ECI más cercano mañana por la mañana.En la web puedes consultarlo. Simula la compra y mira si tienen la opción de recogida en tienda o click & car en tu centro más cercano.Por cierto mamones, no me liéis más.
He llamado varias veces al CI y no consigo hablar con los TV, así que me da que hoy no lo tendré.
Uf, me da una pereza enorme ponerme a desmontar todo, al estar en lo alto de un mueble es muy incómodo.
También con el código postal se puede consultar si lo tienen para entrega a domicilio en el día.
Por cierto mamones, no me liéis más.
Puto foro...