Recipientes para llevar comida al trabajo

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
843
Hola:

Estoy usando los típicos recipientes de comida de la marca Valira para llevar comida al trabajo. Son estos
contenedor-de-alimentos-valira-750ml.jpg

La verdad es que estoy contento con ellos antes usaba otras marcas pero no cerraban tan bien, pero me están empezando a fallar las tapas, se me están rompiendo las pestañas que las mantienen cerradas. He buscado por internet pero tienen un precio un poco exagerado para lo que son. ¿Qué sistema usáis vosotros? ¿Hay algún sucedáneo que esté bien? Me niego a llevar recipientes de cristal porque muchas veces pesan más que lo que llevan dentro y con un golpe tonto se rompen.

Yo he usado (al menos antes de la pandemia) esos mismos y me han ido muy bien por su poco peso y por su fácil ajuste hermético, pero con los años se acaban rompiendo las pestañas. Cuando me ocurrió a mí, los renové comprando los mismos en Amazon. Solo necesitaba las tapas, pero no vale la pena por los 6€ que cuestan, mejor renovarlos por completo.

Yo he usado (al menos antes de la pandemia) esos mismos y me han ido muy bien por su poco peso y por su fácil ajuste hermético, pero con los años se acaban rompiendo las pestañas. Cuando me ocurrió a mí, los renové comprando los mismos en Amazon. Solo necesitaba las tapas, pero no vale la pena por los 6€ que cuestan, mejor renovarlos por completo.

Si, la diferencia de precio no es muy alta.

Arriba Pie