Recomendacion de discos duros multimedia....

eurico

Miembro habitual
Reacciones
0
Recomendacion de discos duros multimedia....

pues eso... que recomendacion me pueden dar para un disco duro multimedia lo mas completo posible... sobre todo respecto a resolucion y formatos que reproducen.... o al menos marcas que actualicen sus firmwares para adecuarse a nuevos formatos....

yo en su dia me pille un best buy... pero creo que fue una mala compra... no veo que saquen actualizaciones y hay resoluciones que no me als reproduce....

El pop-corn tiene buena fama,

bastante completito de formatos y dicen que se cuelga poco.
lo malo es que tiene lista de espera.

si te va el cacharreo por unos 250-300€ te puedes montar un HTPC con salida HDMI que mueva los videos 720p y 1080p , estos últimos no protegidos**
y salida digital 5.1 para el audio.

** es decir lee los BD originales a 720p y los "desprotegidos" a 1080p.

para mover los 1080p protegidos ( asi como a 24fps)necesitas como minimo una ati HD2600xt ( extra al precio inicial)

Para leer los BD originales deberias añadir el precio de la lectora DB, hoy por hoy no le veo mucho sentido, pero cuando este a menos de 100€ será una actualización interesante

edito: tb necesitas tiempo libre para las configuraciones
juas.gif

yo me referia a lo de mp4 mkv y diversos divx
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
... y lo de la resolucion es que yo tengo un best buy de eso normales y hay divx normal que me dice que no me reproduce por la resolucion ...

bokeron001 dijo:
pop-corn y no te compliques la vida.

Exacto.

O Tvix, rapsody, peekton... Pero popcorn sale mejor de precio, hace NAS que el tvix no, bittorrent... lo tengo y está bastante bien (sin ser perfecto, eh).

El htpc solo si te mola como hobby el trastear y tienes tiempo. Para ver pelis generalmente no vale la pena.

Saludos.

¿Y que tal el Movie Cube-R de EMTEC? He oído buenas críticas, pero si alguien lo conoce de primera mano, mejor que mejor.

Yo me acabo de pedir el Comtrend Grab'n'go wireless. No tiene HD, aunque se le puede poner. como tengo algun disco externo con su carcasa, lo usaré así de mientras.
Lo bueno que le he visto es que es un NAS a Gigabit o wi-fi, con un servidor media center incluido, en la tele tengo la PS3, que puede ser un cliente de media center acceder a traves del wifi, y luego usar un disco para pelis y divx, posiblemente uno externo, por si peta cambiarlo fácil, y uno interno como backup y repositorio de las n cientas fotos que tengo en el portatil...

Pues unos buscando discor duros multimedia completitos y otros...

Necesito un disco duro de 2,5" que sea sencillito. pero ¡ojo! que no por eso sea de los "chinos". Me he encontrado unos cuantos de 45€ que tienen una pinta que echan patrás (I-Joy). Y en Ebay incluso por menos.

Su uso sería principalmente para el coche con un par de pantallas de 7" con lo que pedirle HD... como que no.

Me intereso por uno de 2,5" porque son bastante más pequeños que los de 3,5", para casa creo que usaré la XBOX360 en red y ya irán actualizando codecs y demás.

Yo tengo pedido uno de estos que dices de los chinos, tuve uno, pero se fastidió el conector USB, quiero creer que ha sido mala suerte y/o mal uso por mi parte, pero de ir, iba la mar de bien.
Aqui
Tambien los hay con lector de tarjetas SD, con lo que el bajarte la peli al coche te resulta mas comodo...

Re: re: Recomendacion de discos duros multimedia....

Run-Run dijo:
Yo tengo pedido uno de estos que dices de los chinos, tuve uno, pero se fastidió el conector USB, quiero creer que ha sido mala suerte y/o mal uso por mi parte, pero de ir, iba la mar de bien.
Aqui
Tambien los hay con lector de tarjetas SD, con lo que el bajarte la peli al coche te resulta mas comodo...

Pues es casi clavaico al I-Joy (40€)

sku_8824_1.jpg
ihd212media_m.jpg

jalejos dijo:
Minitu dijo:
hace NAS que el tvix no,

No se si se llama NAS, pero el TVIX lo tengo conectado por cable ethernet al ruter y al ordenador donde tengo todo el archivo audiovisual.

NAS es justo lo contrario.

Es capaz de servir el contenido interno del bicho a clientes Windows o Linux por ejemplo... o a tu TVIX por ejemplo, sin un ordenador de por medio.

No seria muy importante si no fuese por que al traer bittorrent, los contenidos ya no pasan por el PC para nada: se bajan, almacenan y reproducen sin pasar por el PC. Y el PC no tiene por que estar encedido para ver pelis ni almacenar en sus discos contenido multimedia. Pero si alguna vez quiero desde el PC acceder, ordenar carpetas, etc... no tengo mas que usar el explorador de windows...

De hecho estoy pensando en un segundo palomitas o mejor otra marca, solo por probar, que tambien haga NAS para su uso en el dormitorio y que así se vean sus contenidos mutuamente. El palomitas lo tengo sirviendo bittorrent y NAS siempre, incluso en su modo apagado/standby.

Arriba Pie