Recomendacion portatil 10 pulgadas o tablet | NosoloHD

Recomendacion portatil 10 pulgadas o tablet

Scissorhands

Palmero Tijeritas
Reacciones
58
Buenas, antes de nada perdón si hay algún post creado similar a éste, la verdad es que no frecuento mucho este sub-foro ;)

Al tema: estoy planteándome "regalarme" para reyes un portátil de esos pequeñitos de 10 pulgadas,o en su defecto una tablet (no se qué es mejor, no tengo ni pajolera idea de estas cosas). Lo quiero fundamentalmente para ver películas en usb cuando no estoy en casa, y no quiero gastarme mucha pasta (250 € como mucho).

Qué me recomendáis, portátil pequeño o tablet? Y de ser así cuáles son mejores para películas?

Gracias y un saludo :hola

Respuesta: Recomendacion portatil 10 pulgadas o tablet

Hombre...si es por sacarlo de casa, por 250 € hay tablets majas.

Valora si quieres teclado o no, y la duración de la batería.

Hombre, a igualdad de precio preferiría tener teclado, pero si una tablet me va a salir más barata y me va a dar un rendimiento similar pues tampoco lo descarto. El tema de la batería si que me interesa, para no quedarme con las pelis a medias y tener que andar buscando enchufes para cargar :p, dura mucho más en el caso de las tablets?

Sí, las tablets (buenas) tienen una duración de batería tranquilamente del doble que un portátil. Pásate por el hilo de tablets y seguro que alguna se adaptará a tus necesidades. Hay muchas y de precios muy variados.

Yo tengo una Toshiba A100 y me da para un par de pelis o tres capítulos. Eso sí ese tablet no te lo recomiendo. A mi me salió casi gratis y no me puedo quejar, pero pagar lo que costaba hace un año me parece aberrante. Hoy en día hay cosas muy majas y baratas.

Como no estoy muy puesto al día no te recomiendo porque seguro que meto la pata, pero para lo que tú lo quieres (que es lo mismo que yo) un tablet te va bien.

Pues muchas gracias por las respuestas, creo que optaré por la tablet (lo de la batería me ha convencido), ahora a ir mirando y comparando precios y calidades (total no hay prisa) ;)

Si te lo puedes permitir, que no lo sé, pillate el iPad4. ;)

Dice que no más de 250€...

Para lo que él lo quiere, un iPad4 es una barbaridad como una casa de grande. Estirando un poquito más el presupuesto, pero no tantísimo, un Nexus10 puede ser una buena opción.

Última edición:
Cierto, que lo había leído mal.

Pues sí puedes estirar al Nexus 10 vas a tener tablet para rato. ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues yo, si es para uso exclusivamente multimedia... pasaría del iPad... :ok

Después de probar el Nexus 7, es lo único que envidio... meterle cualquier programa, cualquier archivo, cualquier subtítulo... sin necesidad de iTunes, por samba, por nfs,...

No hay color. Android.

:ok

Lo quiero fundamentalmente para ver películas en usb cuando no estoy en casa

Esta es la única pega que veo, va a ser más complicado encontrar una con puerto USB normal. Igual te puedes conformar con pasarlo a una tarje microSD.

La de Fnac de 10 pulgadas "mola mazo" :babas. Suficiente y más para lo que quieres.

:hola

Para el puerto USB le conectas un pigtail de esos micro-USB y carretera. Vale para prácticamente todos los Android.

:hola

Atrás
Arriba Pie