Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ipconfig /renew
Dr_X dijo:Hay gente que para desinstalar el Panda si que ha tenido que formatear, pero esa es otra historia![]()
radix dijo:No, ni por asomo hay que formatear.... tienes que ir a Panel de Control y en Agregar o Quitar Programas, y desinstalarlo completamente de ahí.
Si en caso también es recomendable usar la herramienta Kaspersky Remover que quitará cualquier rastro que haya quedado después de desinstalar.
Aquí está: http://www.razorman.net/forodeinformati ... ridad.html
Saludos!!
Dana Barrett dijo:Creo que voy a instalar Avast.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
avast es bueno dependiendo del uso que se le de al ordenador,ojo,avast a tenido fallos al indicar que hay un virus y resulta que es un archivo del sistema,si vas a utilizar uno gratis,yo me decantaria mas por AVG que por avast
como antivirus simple
karspersky(yo lo uso desde la version 6 y muy bien)-si es verdad que relentiza algo el ordenador,pero la version 9 ya esta mejor en ese aspecto,lo malo,que es uno de los mas caros y solo tiene 2 licencias
bitdefender---muy buen detector,buen precio y 4 licencias
suite de seguridad
karspersky,bitdefender y panda 2009 (aunque parezca increible)
CONSEJO:EL MEJOR ANTIVIRUS ES UTILIZAR EL ORDENADOR CON CABEZA